Espectáculos

Galilea Montijo presume de piernas con unos mini shorts recortados y unas sandalias de Cenicienta

Galilea Montijo levantó suspiros durante la reciente emisión del programa "Hoy" portando un mini short que dejó al descubierto sus torneadas piernas y unas sandalias de Cenicienta
 

Por Redacción

-
Galilea Montijo presume de piernas con unos mini shorts recortados y unas sandalias de Cenicienta Galilea Montijo presume de piernas con unos mini shorts recortados y unas sandalias de Cenicienta

La carismática conductora tapatía, Galilea Montijo, levantó suspiros durante la reciente emisión del programa "Hoy" luciendo un mini short que dejaba al descubierto sus bronceadas piernas y sandalias de Cenicienta.

Galilea Montijo lució un atuendo negro compuesto por un crop top con cuello de solapa y hombreras pronunciadas y un diminuto short de línea A con los costados recortados y complementó su estilizado atuendo con sandalias traslúcidas con moños.

La talentosa conductora de 49 años lució su despampanante belleza desde el foro de Televisa luciendo una pulida coleta baja con raya al medio y un maquillaje metálico que resaltaba sus sombras ahumadas, mejillas bronceadas y labios nude.

 

Galilea Montijo ocupa un lugar predilecto entre las celebridades mejor vestidas del medio del espectáculo y acostumbra derrochar su exquisito estilo portando atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas de su exclusiva tienda "Latingal Boutique".

Galilea Montijo ha cautivado a la audiencia nacional con indiscutible talento, carismática personalidad, incomparable belleza y escultural figura en cada emisión del exitoso matutino de Televisa durante los últimos trece años.

La exreina de belleza, actriz, presentadora y empresaria tapatía es una de las personalidades más influyentes del medio del espectáculo y ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas de trayectoria.

 

Galilea Montijo es una de las presentadoras estelares del matutino más longevo de la televisión mexicana y se integró como conductora a la nueva temporada del programa de Unicable "Netas Divinas" junto a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia carrera artística ha protagonizado icónicas portadas de revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.

En esta nota

  • Galilea Montijo
Sigue leyendo