Espectáculos

Galilea Montijo y Maca Carriedo reunidas en Oaxaca? Esto se sabe

Aseguran que la conductora Galilea Montijo se vio con Maca Carriedo para platicar sobre varios escándalos.
 

Por Redacción

-
Galilea Montijo y Maca Carriedo reunidas en Oaxaca? Esto se sabe Galilea Montijo y Maca Carriedo reunidas en Oaxaca? Esto se sabe

La carismática conductora Galilea Montijo sigue llamando la atención en las redes sociales, pero ahora ¿qué pasó con la famosa? te compartimos lo que se ha dicho sobre la presentadora y Maca Carriedo.

Recordamos que hace algunos memes hubo fuertes rumores de que Maca y la conductora de Televisa tuvieron una relación sentimental por más de un año, pero ese romance terminó por una supuesta infidelidad de Carriedo.

Te trajimos las declaraciones de la conductora cuando se le cuestionó sobre esas especulaciones, dejando en claro que siempre ha estado de novia, pero no quiso dar más detalles al respecto.

Aseguran que Galilea Montijo y Maca se vieron en Oaxaca 

Montijo y Maca Carriedo trabajaron juntas en "Hoy" La conductora de Televisa

De acuerdo al programa En Shock, indicaron que las presentadoras se reencontraron en Oaxaca y que se vieron en la noche para cenar y platicar sobre varios escándalos sobre los rumores que surgieron de aquella supuesta relación amorosa.

Por su parte, Maca no ha comentado algo sobre aquellas especulaciones que dio a conocer aquel programa, pues la presentadora mantiene una relación amorosa con Paola Gómez, mientras que Montijo está casada con Fernando Reina Iglesias.

Cabe mencionar que la conductora no ha mencionado algo al respecto, ya que ha preferido enfocarse en sus proyectos en la televisión como el programa "Hoy" y "Netas Divinas", aunque en la reciente emisión del matutino dio un mensaje inesperado.

 

¿Qué pasó con la actriz Galilea Montijo?

La conductora de Televisa

En la reciente emisión del programa "Hoy", la conductora Galilea Montijo dio un anuncio, pues confesó a los televidentes que estaría ausente por dos semanas del programa de televisión, pues ahora le toca disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En esta nota

  • Galilea Montijo
Sigue leyendo