Espectáculos

Geraldine Bazán envía una indirecta a Gabriel Soto sobre la infidelidad

Sin mencionar a Gabriel Soto, Geraldine Bazán recuerda cuando le pusieron el 'cuerno'. 
 

Por Redacción

-
Geraldine Bazán envía una indirecta a Gabriel Soto sobre la infidelidad Geraldine Bazán envía una indirecta a Gabriel Soto sobre la infidelidad

Ciudad de México.- Geraldine Bazán fue muy cuidadosa al hablar de la infidelidad de Gabriel Soto, pues aunque no mencionó su nombre en una entrevista en el programa "Pinky Promise", se sabe que el actor supuestamente la engañó con Irina Baeva.

 

 

Geraldine y Gabriel anunciaron el fin de su matrimonio hace cuatro años. El actor, aún casado y con dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda; se casó con la actriz rusa Irina Baeva, aunque según el actor de Televisa, tienen una buena relación por el bienestar de las niñas.

 

Geraldine estuvo recientemente como invitada en el canal de YouTube "Pinky Promise", presentado por Karla Díaz, miembro de la JNS, donde transmitió un fuerte mensaje sobre el adulterio.

Muchas veces la gente piensa que…, o sea, la infidelidad no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa’, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien “lo sufre”, es el problema del otro”, manifestó.

La madre de las dos hijas de Gabriel Soto reafirmó que la persona engañada no tiene nada de malo.

Al final es ‘mira, le pusieron el cuerno y está hermosa’, o sea no, no tiene nada que ver con ella, así seas quién seas, al final el problema es de la otra persona”.

De esta forma, Bazán deja claro que, a pesar de la complicada ruptura amorosa que vivió con Gabriel, ahora considera que ella no tiene la culpa de cómo terminó su matrimonio con él.

 

 

 

En esta nota

  • Geraldine Bazán
  • Gabriel Soto
Sigue leyendo