Espectáculos

Geraldine Bazán pone en tendencia el sweet balayage

La bella actriz mexicana Geraldine Bazán compartió con sus seguidores su nuevo look desde el salón de belleza; el resultado de su cambio de imagen es impresionante, luce encantadora.
 

Por Redacción

-
Geraldine Bazán pone en tendencia el sweet balayage Geraldine Bazán pone en tendencia el sweet balayage

Desde el salón de belleza, Geraldine Bazán sorprendió a sus fans al posar encantada con su nuevo look; la guapísima actriz de 38 años publicó fotos durante el proceso de su cambio de look a través de sus historias de Instagram y provocó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir el fantástico resultado.

Geraldine Bazán siempre encuentra la manera de lucir espectacular, y no ha dejado de sorprender a sus fans con sus ingeniosos cambios de look; hace una semana, la ex esposa de Gabriel Soto cautivó a sus millones de seguidores con su nuevo corte de cabello, y esta vez, decidió cambiar totalmente el tono de su adorable melena.

Para lograr este impresionante resultado, la bella actriz de la Ciudad de México, se puso en manos del reconocido estilista profesional Ernesto Vargas, quien se encargó de realizar un dulce-balayage para darle más luminosidad, profundidad, calidez y volumen a su cabello, logrando un resultado espectacular.

 

Se trata de una técnica de coloración francesa para crear un efecto de cabello ligeramente aclarado que parece un degradado de oscuro a rubio natural, con más luz en las puntas. Para ello, el estilista debe aplicar uno o varios tonos para crear un degradado discreto que parezca totalmente natural y con poco contraste.

Al publicar el resultado, la bella y talentosa actriz Geraldine Bazán, posó sonriente, acariciando su luminosa cabellera dorada que estilizaba los rasgos de su hermoso rostro bronceado, captando la atención de sus admiradores que quedaron fascinados con su nuevo look y su impactante belleza.

Sin duda, Geraldine Bazán, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos, pero también es una de las famosas más populares en las redes sociales, que ha acumulado hasta el momento, más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La talentosa actriz y presentadora de televisión comenzó su carrera en la pantalla chica interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje", y años después, logró captar la atención de los televidentes al formar parte del elenco de exitosas telenovelas como "María la del barrio", "Mi pequeña traviesa" y "Camila". 

Pero además de incursionar en el teatro, el cine y la televisión en México, Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami, Estados Unidos, en 2004, cuando fue contratada para grabar la telenovela "Soñar no cuesta nada", y desde entonces, continuó interpretando queridos personajes en aclamadas telenovelas para Telemundo y TV Azteca.

 

Geraldine Bazán estuvo casada con el actor Gabriel Soto durante diez años y tuvieron dos hermosas hijas, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana, pero la historia de amor terminó y a finales de 2017 hicieron pública su ruptura definitiva debido a la infidelidad del galán de telenovelas con la actriz Irina Baeva, lo que derivó en un polémico divorcio, que a la fecha, continúa en medio del escándalo.

 

 

 

En esta nota

  • Geraldine Bazán
Sigue leyendo