Espectáculos

Gerard Piqué y su novia ya viven juntos, aseguran

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor porque han sido captados muy cariñosos, ahora se revela que ya viven juntos y la joven que podría estar embarazada convive con los hijos del futbolista y Shakira
 

Por Redacción

-
Gerard Piqué y su novia ya viven juntos, aseguran Gerard Piqué y su novia ya viven juntos, aseguran

Gerard Piqué y su novia ya viven juntos, revela la prensa. En los últimos días, el futbolista y la joven de 23 años, Clara Chía Martí, fueron captados gritándole su amor al mundo, así que la pareja ya no se esconde de los paparazzis dejando claro que su relación va muy en serio.

La prensa internacional no ha dejado de seguir los pasos de los tres protagonistas de esta historia, a más de dos meses de que iniciaran los rumores de que Gerard Piqué le era infiel a Shakira con una joven veinteañera.  

 

En los últimos días, se ha dicho que la joven está embarazada y que ya convive con los hijos de su pareja, pero ahora se asegura que Piqué y Clara ya viven juntos, noticia que ha desencadenado una serie de polémicas porque supuestamente el jugador estaría desafiando a la cantante colombiana.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, Piqué ya vive con su novia en el departamento de soltero que tiene el deportista en Barcelona; luego de ser interrogado por la presentadora peruana Gigi Mitre el periodista respondió “sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”.

 

Pero eso no es todo, Martin desmintió que los padres del futbolista del Barcelona no aceptaban su nueva relación porque supuestamente desde que la conocieron le dieron la bienvenida a la familia, de hecho, han convivido y hasta aconsejaron a su hijo antes de que la  formalizaran.

Al respecto, el paparazzi, que sigue día y noche los pasos de la estrella, dijo que “Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día… le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”.

También dejó claro que su relación no inició hace unos meses sino al menos hace un año; además confirmó que la novia del jugador ya convive con Sasha y Milan los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pese a que según mantenían un acuerdo donde no podrían estar bajo el foco del público sus romances durante un año y por lo tanto, tampoco presentarles a sus hijos.

Este fin de semana, Gerard fue captado a lado de Clara Chía Martí besándose y dándose muestras de amor durante un concierto, donde incluso estaban los padres y amigos de él. En ese momento llamó la atención que la joven lució una blusa holgada negra, por lo que iniciaron las sospechas de un embarazo.

 

Más tarde, la pareja llegó tomada de la mano a la boda de uno de los amigos más cercanos del ex de Shakira. Nuevamente levantó especulaciones de que está en dulce espera porque la prensa dice que se le ve una panza abultada, que antes no tenía porque es sumamente delgada.

En esta nota

  • Gerard Piqué
Sigue leyendo