Espectáculos

Gloria Trevi y Mónica Naranjo protagonizaron un tremendo beso en la boca

Las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo sorprendieron a los asistentes de su concierto, al darse un beso en la boca. 
 

Por Redacción

-
Gloria Trevi y Mónica Naranjo protagonizaron un tremendo beso en la boca Gloria Trevi y Mónica Naranjo protagonizaron un tremendo beso en la boca

Gloria Trevi y Mónica Naranjo generaron mucho revuelo en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video de su reciente concierto, donde protagonizaron un momento íntimo, besándose en la boca frente al público. 

Ya te hemos contado que Gloria Trevi y Mónica Naranjo están colaborando en una serie de conciertos como parte de su gira "Valientes", donde han demostrado que existe una gran química entre ellas. 

El pasado jueves 14 de julio, las cantantes se presentaron en el teatro Telmex de Guadalajara, donde lograron un lleno total, pues ambas tienen una larga trayectoria en la industria musical.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

En cada presentación, Gloria Trevi y Mónica Naranjo han conquistado a su público, pues pueden presumir de ofrecer un gran espectáculo y esta última vez no fue la excepción.

Al final de la noche, las cantantes agradecieron al público su asistencia y demostrando que son dos mujeres atrevidas, protagonizaron un tremendo beso, que fue captado por sus fans. 

Tras el beso, se escucha a Gloria Trevi decir "tenemos miedo de que nos guste", mientras que Mónica Naranjo aseguró que no tenía miedo.

Entre risas, Gloria Trevi le recordó que es una mujer casada y aseguró que es muy complicado divorciarse, aunque entre risas aseguró que valdrá la pena. 

"Soy una mujer casada, es muy complicado divorciarse, todo por esta mujer, pero no lo echamos", reveló entre risas.

Serie de Gloria Trevi 

Gloria Trevi pronto lanzará su bioserie.

La cantante Gloria Trevi anunció que tendrá una serie basada en su historia de vida, misma que recientemente se dio a conocer que abordará la muerte de su hija. 

Recordemos que Gloria Trevi ha enfrentado diversas polémicas, relacionadas al romance que sostuvo con Sergio Andrade, con quién tuvo una hija que falleció en extrañas circunstancias. 

Durante sus conciertos Gloria Trevi y Mónica Naranjo han mostrado que poseen gran amistad, misma que se ve complementada por el gran talento que ambas poseen. 

En esta nota

  • Gloria Trevi
  • Mónica Naranjo
Sigue leyendo