Espectáculos

Gomita llora al mostrar el vestido de novia y el ramo que compró para su boda

La influencer Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, rompió a llorar cuando recordó que se cumplían cinco años de la cancelación de su boda.
 

Por Redacción

-
Gomita llora al mostrar el vestido de novia y el ramo que compró para su boda Gomita llora al mostrar el vestido de novia y el ramo que compró para su boda

Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo de la farándula mexicana como 'Gomita', se convirtió en tema de conversación en redes sociales por un par de videos que compartió en su cuenta de TikTok, en los que llora al recordar que su boda fue cancelada hace cinco años.

En el video, se puede ver a la influencer mexicana de 26 años confesando a sus más de 5.1 millones de seguidores en TikTok que el 20 de mayo, pero hace 5 años se canceló su compromiso: "Hoy tengo un día súper raro, triste y extraño, no sé. Hace 5 años me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda".

En el clip se ve el ramo de novia, el velo y el elegante vestido de novia que había comprado para ese día tan especial. En otro video compartido en su cuenta de TikTok, podemos ver a la ex estrella de Televisa romper en llanto mientras sostiene el ramo y al mismo tiempo suena la canción de Selena Quintanilla 'No me queda más'.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, y que La Verdad Noticias trae para ti, Gomita estaba comprometida con Alberto González. La boda se iba a celebrar en 2016, pero fue ella quien decidió cancelar su unión antes del altar, porque en ese momento no se sentía preparada, por lo que devolvió el anillo de compromiso.

La influencer recibe el apoyo de los cibernautas

 

Los videos compartidos por Araceli en TikTok tienen deshabilitados los comentarios, pero eso no impidió que algunos cibernautas se solidarizaran con su dolor y a través de las distintas redes sociales donde se replicaron los clips, le dedicaron mensajes de apoyo a la ex payasa.

"Aprende JLO mija, no llores que hay muchos hombres", "Te libraste de algo, gracias a Dios que algo bueno te tiene preparado" y "Ojalá encuentres pronto a ese hombre que vale la pena", son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

¿Cuántas cirugías se hizo gomita?

 

Además de su carisma y sentido del humor, la influencer es conocida por las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido a su corta edad. Se dice que ha gastado más de un millón de pesos en procedimientos estéticos, los cuales le han permitido tener una figura envidiable que suele presumir en ropa interior en sus redes sociales.

Según varios medios, Gomita se ha sometido a 8 cirugías estéticas: liposucción, aumento de senos, 3 operaciones de nariz, una bichectomía y un implante de mentón y glúteos. Sin embargo, en octubre de 2020 reveló que se sometió a otra operación, pero para quitarse los implantes de la parte trasera y que no volvería a hacerlo.


"No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, para verme como las demás, o mejor, pero se convirtió en un vicio. Hoy le pido perdón a mi cuerpo, le digo: 'Perdóname por hacerte daño, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor'", dijo Araceli Ordaz a la revista TVNotas.

En esta nota

  • Gomita
Sigue leyendo