Espectáculos

Gomita participa en challenge de Kimberly Loaiza

La famosa Aracely, más conocida como Gomita, se lució en Tik Tok haciendo el reto de Kimberly Loaiza.
 

Por Redacción

-
Gomita participa en challenge de Kimberly Loaiza Gomita participa en challenge de Kimberly Loaiza

Aracely Ordaz Campos, famosa por su apodo "Gomita", compartió un video en sus redes sociales donde baila "Apaga La Luz".

Esta nueva canción fue lanzada por Kimberly Loaiza el 12 de diciembre y ha sido su último sencillo y actualmente es tendencia en Tik Tok.

Decenas de personas en esta red social se han grabado haciendo la coreografía de "Apaga La Luz" como un reto y Gomita ha querido unirse a esta tendencia.

La famosa Gomita decidió grabarse en un muelle con vistas al mar mientras lucía un conjunto negro para la playa que muestra su sensual figura mientras agita su melena.

Gomita bailó al ritmo de Kimberly Loaiza

"Apaga la luz" ya ha logrado superar más de 35 millones de reproducciones sin embargo eso es poco comparado con otras canciones de su carrera musical.

"No seas celoso" tiene actualmente 174 millones de reproducciones mientras que "Me perdiste" alcanza los 72 millones. Kim está a varias reproducciones de batir el récord.

JD Pantoja también es tendencia

Cabe destacar que JD Pantoja también estrenó una nueva canción en Youtube y Spotify y también ha sido tendencia en Tik Tok.

Esta nueva canción fue lanzada hace una semana y actualmente tiene más de siete millones de visitas. 

Los dos youtubers suelen batir récords rápidamente en las redes sociales ya que se han convertido en un fenómeno de internet que vuelve loca a su audiencia.

Actualmente los fans tendrán que esperar aún más para escuchar nuevas canciones de Kim ya que acaba de dar a luz al pequeño Juanito.


JD Pantoja y Kim Loaiza están viviendo un sueño hecho realidad ya que hay pocos youtubers que alcancen un éxito tan intenso como ellos dos.

En esta nota

  • Gomita
  • Kimberly Loaiza
  • Challenge
Sigue leyendo