Espectáculos

Gonzalo Peña, actor de Televisa, podría ser detenido en cualquier momento

Gonzalo Peña, actor de Televisa, ya tiene una orden de aprehensión en su contra, según el abogado de Daniela Berriel, la actriz víctima de abuso sexual.
 

Por Redacción

-
Gonzalo Peña, actor de Televisa, podría ser detenido en cualquier momento Gonzalo Peña, actor de Televisa, podría ser detenido en cualquier momento

Hace unas semanas te informamos que la actriz Daniela Berriel denunció en redes sociales y ante la justicia mexicana que había sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre, pero también señaló a Gonzalo Peña, conocido actor de Televisa, como cómplice, razón por la cual ya existe una orden de aprehensión en su contra.

En entrevista con el programa Venga La Alegría, Javier Olea, abogado que lleva el caso de Daniela Berriel, aseguró que tras haber presentado una carpeta de investigación contra Gonzalo Peña, las autoridades correspondientes ya ordenaron su inmediata detención, ya que el actor enfrenta una acusación por el delito de violación.

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, declaró el licenciado.

Sin embargo, el abogado mencionó que él y su cliente temen que haya huido luego de que se hiciera pública la detención de Eduardo Ojeda, agresor de Daniela Berriel y amigo de Gonzalo Peña, quien actualmente filmaba la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' en Televisa.

"La orden fue emitida el fin de semana. Seguramente desde que se enteró de la detención de Eduardo, ha tenido tiempo suficiente para salir; se pedirá su detención a través de la Interpol", agregó el abogado de la actriz Daniela Berriel.

La posible condena de Gonzalo Peña

De acuerdo con la información revelada por la abogada, las autoridades han acusado a Gonzalo Peña como coautor del delito de violación, según declaraciones de Daniela Berriel en Instagram. Cabe señalar que de ser culpable de dichas acusaciones, el actor de Televisa podría pasar hasta 24 años en prisión.

Por su parte, Daniela Berriel aseguró ante las cámaras de Venga La Alegría que está feliz de que las autoridades hagan su trabajo, además de asegurar que ya no vive sin miedo. Asimismo, los fans de la actriz y el público en general, principalmente miembros de la comunidad feminista, le han expresado su apoyo en las redes sociales.


 

En esta nota

  • Gonzalo Peña
Sigue leyendo