Espectáculos

Ha rejuvenecido. Mafe Walker sorprende a todos mostrando su drástico cambio tras el ascenso a la fama

La mujer colombiana que habla idioma alienígena ha dejado sin palabras a todos, pues ya no se parece a como era en sus inicios
 

Por Redacción

-
Ha rejuvenecido. Mafe Walker sorprende a todos mostrando su drástico cambio tras el ascenso a la fama Ha rejuvenecido. Mafe Walker sorprende a todos mostrando su drástico cambio tras el ascenso a la fama

No hace mucho, Mafe Walker, quien ganó reconocimiento por hablar lenguaje extraterrestre, se volvió viral tras ser invitada especial en el programa matutino Venga la Alegría, de Azteca Uno, donde sorprendió a todos con sus habilidades.

La médium colombiana aseguró hablar lenguaje extraterrestre y mostró su talento al mundo, causando una gran sensación, ya que emite todo tipo de sonidos y asegura sentir las vibraciones de los extraterrestres, lo que la convirtió en tema de conversación.

Tras su primera aparición en la televisión nacional, Mafe Walker comenzó a ganar mucho reconocimiento, tanto que ha sido solicitada en diferentes programas e incluso en los eventos más importantes como los premios MTV Miaw 2022, donde dejó a todos boquiabiertos.

Ahora, Mafe ha sorprendido al público al reaparecer completamente cambiada, presentando un drástico cambio físico que la hace ver mucho más joven y que está dando mucho de qué hablar, pues muchos internautas aseguran que ya se ha arreglado el cabello para lucir mejor.

Se rejuveneció. Mafe Walker sorprende a todos al mostrar su drástico cambio tras el ascenso a la fama

Aunque Walker no se ha pronunciado sobre el tema, ha publicado fotografías que evidencian un gran cambio, como su nuevo look, dejando atrás el cabello rubio para probar un tono rojizo que le sentó de maravilla.

También cambió su forma de vestir, ahora utilizando atuendos más a la moda, maquillajes en tendencia y peinados distintos a los de antes, todo tras su ascenso a la fama.

Actualmente, Mafe Walker es conocida como una figura pública y parte del mundo del entretenimiento, incluso, cuenta con un mánager que maneja su imagen y cobra cierta cantidad de dinero para aparecerse en eventos, programas o entrevista, haciéndolo en dólares, y cada vez haciéndose de más seguidores.

En esta nota

  • Mafe Walker
Sigue leyendo