Espectáculos

Hannah Palmer despierta las pasiones de sus admiradores en Instagram con su bikini blanco

La atractiva modelo estadounidense compartió una sensacional foto en la que se le ve tomando el sol  
 

Por Redacción

-
Hannah Palmer despierta las pasiones de sus admiradores en Instagram con su bikini blanco Hannah Palmer despierta las pasiones de sus admiradores en Instagram con su bikini blanco

Nació en Prescott, Arizona, un 18 de mayo, Hannah Palmer es una modelo estadounidense que arrebata las miradas por sus sensacionales fotos, prueba de ello es cuando disfrutó de un día soleado mientras deleitó a su legión de admiradores con un coqueto traje de baño de dos piezas color blanco.

Con poco más de 2 millones 173 mil seguidores en Instagram, Hannah Palmer se ha adueñado de gran popularidad en las redes sociales por compartir postales de sus mejores momentos en las pasarelas, ya que ha promocionado diversas marcas en la industria de la moda que la catapultaron al estrellato.

Firmas como Solid & Striped, Beach Bunny Swimwear, Manscaped, Oh Polly y otras marcas, al igual que Bang Energy, han sido sus aliados en los negocios, por lo que el éxito lo alcanzó y su fama crece como la espuma.

Una diva angelical Instagram hannah_cpalmer

 

Graduada de la escuela secundaria Prescott, asistió a la Universidad de Arizona, también estudió en la Academia de belleza Penrose en Phoenix, Arizona. En el modelaje, ha tomado de tiempo completo su profesión, ya que trabaja para varias agencias y productos de moda, por lo que la sana alimentación y el ejercicio son fundamentales para ella.

En esta nota

  • Hannah Palmer
Sigue leyendo