Espectáculos

Hannah Palmer roba el protagonismo durante la puesta de sol con un bonito traje de baño

La modelo Hannah Palmer se robo las miradas de sus seguidores en redes sociales portando un lindo traje de baño durante un atarceder en la playa
 

Por Redacción

-
Hannah Palmer roba el protagonismo durante la puesta de sol con un bonito traje de baño Hannah Palmer roba el protagonismo durante la puesta de sol con un bonito traje de baño

La modelo Hannah Palmer sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales deslumbrando a sus fans al mostrar su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones, donde además muestra parte de su trabajo en el mundo del modelaje.

Hannah Palmer es una modelo que ha llevado su trabajo en el mundo a las redes sociales, donde ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores, mostrando el trabajo que ha realizado con diferentes fotógrafos, así como con reconocidas marcas de ropa, ya sea deportiva, casual y trajes de baño.

La joven estadounidense de 24 años, antes de llegar a la fama en el mundo del modelaje, se graduó de la escuela secundaria Prescott y ha asistido a la Universidad de Arizona. También ha estudiado en la Academia de belleza Penrose en Phoenix, Arizona.

Hannah Palmer luciendo su linda figura durante el atardecer/Foto: Instagram

En esta ocasión Palmer se robo las miras de sus seguidores en redes sociales al compartir una sesión de fotos luciendo un lindo traje de baño colorido durante el atardecer, mostrando su lado más sensual y sus mejores curvas adornadas con su piel canela alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

 

Hannah Palmer se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de los diferentes proyectos en los que trabaja en el mundo del modelaje, además de mostrar su belleza y linda figura portando las diferentes marcas de ropa y trajes de baño deleitando a sus más de 2.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Hannah Palmer luciendo su figura en traje de baño/Foto: Instagram

En esta nota

  • Hannah Palmer
Sigue leyendo