Espectáculos

Harry Styles y Niall Horan generan expectación entre sus fans con su reencuentro

Si eres fan de One Direction, ver a Harry Styles y Niall Horan de nuevo juntos seguramente te llenará de felicidad.
 

Por Redacción

-
Harry Styles y Niall Horan generan expectación entre sus fans con su reencuentro Harry Styles y Niall Horan generan expectación entre sus fans con su reencuentro

La famosa boyband británica One Direction lanzó a la fama a sus miembros Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Sin embargo, tras su parón oficial en 2016, las fans conocidas como "Directioners", esperan el día en que se reúnan.

Y aunque cada uno de los miembros ha desarrollado ya sus carreras musicales en solitario, a muchos les encantaría volver a ver a 1D juntos, con nuevas canciones y compartiendo escenario.

Sin embargo, cada vez que uno de ellos decide reunirse por separado, se genera mucha expectación. Y este fue el caso de Harry y Niall, ya que las estrellas de 27 años fueron vistas juntas en Los Ángeles.

Styles se encuentra actualmente en Estados Unidos, rodando su próxima película "Don't Worry Darling", por lo que posiblemente haya decidido tener un reencuentro con su gran amigo Niall Horan. Los fans han bautizado esta amistad como "Narry".

¿Harry Styles y Niall Horan planean algo juntos?

Las fans del ex One Direction se alegraron mucho de ver a los cantantes juntos. Según la fuente anónima que compartió la imagen, el reencuentro ocurrió aproximadamente entre el 2 y el 4 de febrero, por lo que posiblemente Niall estuvo con Harry Styles en su cumpleaños.

En las imágenes se ve a los famosos mientras caminan, y parece que estaban haciendo ejercicio. Sin embargo, varios miembros mantienen la esperanza de que Styles y Horan estén planeando un proyecto juntos en la música.


Aunque Harry ahora tiene varios proyectos en su faceta como actor, no deja de lado la música; recordemos que su más reciente álbum "Fine Line" ha tenido un éxito arrollador. Mientras que Niall también tuvo un triunfo sorprendente con su álbum "Heartbreak Weather".

 

En esta nota

  • Harry Styles
  • Niall Horan
Sigue leyendo