Espectáculos

HBO Max anuncia su fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica

La espera ha terminado, HBO Max anuncia la fecha de su llegada a México y al resto de Latinoamérica.
 

 

Por Redacción

-
HBO Max anuncia su fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica HBO Max anuncia su fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica

A más de un año del lanzamiento oficial de HBO Max en Estados Unidos, la plataforma de streaming anuncia la fecha de su llegada a México y el resto de Latinoamérica, dejando impacientes a todos los fanáticos de los diferentes contenidos, que se encuentran en su catálogo y que pronto estarán disponibles a nivel mundial.

Desde hace tiempo se han confirmado espectaculares producciones para HBO Max, como el reencuentro de Friends, La Liga de la Justicia Snyder Cut y House of Dragon del universo de Game of Thrones, por mencionar algunas que pronto estarán disponibles.

Un sinfín de contenidos estarán disponibles en la plataforma de streaming que ha llegado para quedarse y posicionarse como una de las favoritas junto a Netflix, Disney+ y Amazon Prime. Será en junio de este año cuando se estrene oficialmente en el resto del mundo, según se informó en un comunicado en redes sociales.


A través de sus redes sociales, el servicio anunció que HBO Max estará disponible muy pronto en Latinoamérica adelantando el tipo de contenido que tendrá, emocionando a todos debido a las películas de impacto y series icónicas que estarán disponibles en su catálogo.

Además de series originales, películas, shows y documentales, la plataforma tendrá algunos estrenos simultáneos durante el 2021, siendo "Wonder Woman 1984" y "The Witches" una de las primeras pruebas y "Justice League: Snyder's Cut", "Dune" y "The Conjuring 3" algunas de las próximas.

Por ahora solo será cuestión de tiempo para que el servicio de streaming llegue a nuestro país, mientras tanto, podemos empezar a pensar cuál es nuestra mejor opción en plataformas de contenido digital, ya que hay un gran número en el mercado como Netflix, HBO Go, Disney+, AppleTV+, Paramount+, Starzplay, Prime Video, Claro Video y muchas más.

Por el momento no se ha revelado el día exacto en que estará disponible, ni el precio que tendrá, aunque se rumora que podría estar en un rango entre 150 y 200 pesos mexicanos, siguiendo los estándares de las diferentes plataformas de streaming que actualmente son las favoritas del público.

En Estados Unidos, HBO Max fue lanzado el 27 de mayo de 2020, logrando 17.2 millones de suscriptores activos reportados al 27 de enero de 2021, cantidad que aumentará muy pronto debido a la demanda que tendrá en México y el resto de América Latina.

En esta nota

  • HBO Max
  • México
  • Latinoamérica
Sigue leyendo