Espectáculos

Héctor Parra rompe en llanto al escuchar las acusaciones de su hija Alexa

El actor de "La Pícara Soñadora" fue acusado por Ginny Hoffman de abuso sexual de su hija Alexa.
 

Por Redacción

-
Héctor Parra rompe en llanto al escuchar las acusaciones de su hija Alexa Héctor Parra rompe en llanto al escuchar las acusaciones de su hija Alexa

Ciudad de México - Héctor Parra no aguantó y rompió en llanto al escuchar las acusaciones de abuso sexual de su hija menor Alexa, que tuvo con su ex pareja, la actriz Ginny Hoffman.

El actor, recordado por la telenovela "La Pícara Soñara", fue detenido el pasado martes 15 de junio por las autoridades de la Ciudad de México, acusado por Ginny de abuso sexual de su propia hija.

La actriz, que comenzó su carrera de niña en "Chiquilladas", presentó la demanda contra Héctor Parra porque tuvo un comportamiento inapropiado con su hija cuando ésta tenía 12 años y porque presuntamente abusó sexualmente de ella.

 

Héctor Parra fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde permanece detenido a la espera de una audiencia para determinar si es inocente o culpable.

El abogado de Parra, en una entrevista con "Ventaneando", dijo que su cliente lloró tras escuchar la declaración de su hija Alexa. 

Una vez que él escuchó la imputación y todas las acusaciones que obran en la carpeta de investigación, se decayó un poco, empezó a llorar durante la audiencia”, detalló el abogado.

A pesar de que el delito es muy grave, el abogado afirma que Héctor Parra confía en que se hará justicia. 

Él está confiado en que la Justicia se va a hacer valer y está confiado en la estrategia procesal que tenemos”, agregó el abogado.

El defensor del actor reveló que el detenido sufre depresión y por eso pidió al juez que le permita ingresar sus medicamentos para equilibrar su estado de ánimo.

Él tiene depresión y requiere seguir consumiendo sus antidepresivos para sentirse estable y poder llevar a cabo las audiencias”.

¿Héctor Parra y Alexa frente a frente?

Cuando Héctor Parra escuchó el testimonio de su hija en su contra, no estuvieron cara a cara, ella estuvo en una sala contigua debido al protocolo de protección a las víctimas con el que cuenta Alexa.

Este 18 de junio habrá una nueva audiencia para esclarecer si Héctor Parra continúa el proceso en libertad o es vinculado a proceso y queda formalmente detenido.

En esta nota

  • Héctor Parra
  • Alexa
Sigue leyendo