Espectáculos

Hermano de Alejandra Guzmán explota por afirmar que su hijo Apolo es el heredero de la cantante

El pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, de poco más de un año, es también ahijado del cantante.
 

Por Redacción

-
Hermano de Alejandra Guzmán explota por afirmar que su hijo Apolo es el heredero de la cantante Hermano de Alejandra Guzmán explota por afirmar que su hijo Apolo es el heredero de la cantante

Luego de que Alejandra Guzmán supuestamente retirara a su hija Frida Sofía de su testamento tras acusar a Enrique Guzmán de abuso sexual, la cantante de "Payasito" reveló que Apolo sería el único heredero de la rockera, por lo que el padre de la pequeña advierte que estaría en peligro.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, es el padre de Apolo, quien además de ser sobrino de la cantante, es su ahijado. 

 

Ante las recientes declaraciones de Enrique Guzmán sobre la fortuna que heredará el niño de un año, Luis Enrique Guzmán afirmó que ahora él y su familia están en peligro,

Luis Enrique Guzmán afirmó que ahora él y su familia están en peligro.

Es una cuestión de riesgo para mí, para mi familia, para mi hijo, y no puedo permitir que estén poniendo en riesgo la seguridad de mi familia”, señaló Luis Enrique Guzmán al periodista Edén Dorantes.

Por ello, Luis Enrique Guzmán ya ha emprendido acciones legales para que este tipo de información se reserve sólo a quienes tienen derecho a ella y no se divulgue, ya que pone en riesgo la vida de su hijo.

Yo creo que ese tipo de nota están de más y nos están poniendo como blanco… Tenemos varias acciones legales de las que no puedo hablar, pero se están tomando acciones legales en varios aspectos para quienes resulten responsables”, destacó.

Aunque se rumoreó que Frida Sofía había quedado fuera del testamento de su madre, la cantante detalló recientemente en un comunicado que era mentira, por lo que se desconoce si su primogénita compartirá la herencia con su primo Apolo.

 

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán
  • Apolo
  • Luis Enrique Guzmán
Sigue leyendo