Espectáculos

Hija de Alicia Villarreal afirma que fue abusada por un miembro de la familia

Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona, informó en detalle en las redes cómo un familiar abusó de ella y su propia familia lo encubrió

Por Redacción

-
Hija de Alicia Villarreal afirma que fue abusada por un miembro de la familia Hija de Alicia Villarreal afirma que fue abusada por un miembro de la familia

Sobre el Día Mundial de la mujer, y después de más de 5 años llorando en silencio, Melanie Carmona, hija de la cantante mexicana Alicia Villlarreal y el actor Arturo Carmona, informó en redes sociales que fue abusada por un familiar, hace años, y aunque habló con su familia al respecto, su víctima estaba tapada por ellos mismos.

A través de su cuenta de Instagram, Melanie Carmona escribió en detalle cómo uno de sus familiares, con quien tuvo una relación como hermanos, traicionó su confianza y la de sus padres cuando la dejaron a cargo con él "por ser la mayor", y la tocó cuando estaba dormida, sin poder reaccionar rápidamente, porque dice que estaba en shock.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciendo que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas, y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short”, acusó.

 

“Me quedé totalmente paralizada un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí cómo cada vez ibas acercándote más, cuando tuve el valor de pararme y correr para encerrarme en el baño”, relató la hija de Alicia Villarreal.

 

Lo peor de la situación es que todos estos años, Melanie Carmona ha tenido que seguir viendo a quién acusa de abusar de ella cada Navidad y reunión familiar, porque su propia familia le dio la espalda cuando más la necesitaba.

La modelo de 22 años dijo que, después de su horrible experiencia, habló con su familia sobre lo que había sucedido, pero en lugar de recibir apoyo de ella y denunciar al presunto atacante, la convencieron de que se quedara callada, porque lastimaría a su propia familia, y sería una vergüenza para ella y el resto de su familia.

 

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren de lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar en la familia, que mi abuela no se entere, y que probablemente ME LO IMAGINÉ”, lamentó.

Desde 2016, cuando ocurrió esta situación, Melanie Carmona ha tenido que sufrir en silencio, teniendo que lidiar con que su abuso ha quedado impune, porque lamenta que su familia parece haber olvidado por completo lo que pasó, actuando como si nada.

“Tuve que contener mi llanto y hacerme la fuerte todas las veces que te tuve que ver y ver cómo todos los que sabían se les había olvidado lo que pasó, ver cómo te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador”, agregó.

Para la hija del ex miembro del Grupo Límite fue algo extremadamente difícil, porque además de haber sido abusado, la persona que supuestamente cometió el acto era alguien en quien confiaba y quería, porque lo consideraba un hermano mayor.

Sin embargo, después de 5 años de estar en silencio y sufrir en soledad, decidió hablar y contar lo sucedido a través de las redes sociales, aunque a través de una Storie de Instagram aclaró que primero tenía que hablar con su padre, el actor Arturo Carmona, quien no sabía absolutamente nada, y la apoyó plenamente.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mi, entiendo por qué no lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mi, y que esto no se queda así”, expresó el también conductor.

 

“Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña ¡NUNCA MÁS! Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡TE AMO!. Muero de coraje, ¡que nadie se atreva a juzgarte!”, enfatizó.

En medio del llanto, Melanie Carmona reconoció que este paso no era fácil, pero entendió que a falta de apoyo de su propia familia, el único que podía hacer justicia para sanar el dolor era de alguna manera él mismo, sirviendo de ejemplo para todas las mujeres que han sufrido cualquier tipo de abuso, para no permanecer en silencio y denunciar a su abusador.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por AÑOS. Gracias a ti me di cuenta de que la única persona que puede protegerme de personas como tú, soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia, y por ti viví una realidad que viven muchas mujeres”, puntualizó.

 

 

 

 

En esta nota

  • Melanie Carmona
  • Alicia Villarreal
Sigue leyendo