Espectáculos

Ignacia Michelson, ex de Acapulco Shore, enloquece a sus fans con estas fotos

Ignacia Michelson, ex de Acapulco Shore, dejó en shock a sus seguidores al presumir su hermosa figura con un sensual atuendo.
 

Por Redacción

-
Ignacia Michelson, ex de Acapulco Shore, enloquece a sus fans con estas fotos Ignacia Michelson, ex de Acapulco Shore, enloquece a sus fans con estas fotos

Desde que Ignacia Michelson se dio a conocer en el reality show Acapulco Shore, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pues sus fotografías han dejado con la boca abierta a sus fieles admiradores, pues sigue sumando más seguidores por sus atrevidas fotos.

Te hemos compartido lo que ha causado la modelo al lucir sus encantos en atrevidas sesiones de fotos, pero ahora modeló un coqueto atuendo colorido, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar aquella publicación.

Y es que, la modelo chilena se ha vuelto muy activa en las redes sociales tras su participación en aquel reality show de MTV, proyecto que le dio la oportunidad de saltar a la fama, pues ha sumado más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Ignacia Michelson, ex de Acapulco Shore infarta con sensual look

Nacha luce cuerpazo desde Ibiza La influencer enseñó su bella figura y enloqueció a los fans Reality show de MTV

Uno de los lugares que más disfruta ir de vacaciones es en Ibiza, el lugar ideal para presumir cuerpazo, pues en sus recientes publicaciones derrochó sensualidad al modelar un traje de baño de dos piezas en color naranja. Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te hemos compartido algunas candentes fotos de Nacha.

La influencer enseñó su bella figura y enloqueció a los fans Reality show de MTV

Por su parte, sus seguidores aprovecharon la ocasión para comentar la publicación y han comentado que es una diosa, una mujer muy hermosa, pues a sus 29 años de edad posee una figura de infarto y envidiable.

En esta nota

  • Ignacia Michelson
Sigue leyendo