Espectáculos

Integrante de 'Hoy' se sincera y admite finalmente que es gay

Gabriel Varela se sinceró con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y confesó sus preferencias sexuales. 
 

Por Redacción

-
Integrante de 'Hoy' se sincera y admite finalmente que es gay Integrante de 'Hoy' se sincera y admite finalmente que es gay

Gabriel Varela, integrante del programa matutino 'Hoy', expresó abiertamente sus preferencias sexuales y reveló que "es gay". 

En uno de los episodios de 'El Minuto que Cambió mi Destino', con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Valera fue cuestionado sobre por qué a sus 54 años no se ha casado para formar una familia.

 

El presentador de Televisa no le dio vueltas al asunto y confesó que "no me gustan las mujeres... Sí, soy gay". 

En la entrevista con el periodista de espectáculos, también señaló que a muy temprana edad descubrió que se sentía atraída por los hombres y que cuando se lo contó a sus padres Gina Romand y Salvador Varela, ellos la apoyaron mucho.

Fíjate que para mi no lo fue tanto. Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá fue: ‘usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jotit.. pozolero. Aquí usted haga lo que quiera. Aprendí”, contó. 

También dijo que había decidido confesar porque "no digo mentiras. Soy demasiado mayor para contar mentiras. Con poca gente te puedes abrir así, pero no puedes tapar el sol con un dedo y menos con las redes sociales hoy en día. Tienes relaciones, sales". 

El actor también abrió su corazón y contó que es viudo, ya que su última pareja, más joven que él, murió repentinamente a los 33 años mientras hacía ejercicio. 

Soy viudo. Se murió. He tenido varias relaciones pero la última que tuve que fue con una persona mucho más joven que yo tuvo una muerte súbita. Murió de un infarto al corazón. Estaba haciendo ejercicio y le dio un infarto fulminante. Murió a los 33 años de edad", dijo.

 

En esta nota

  • Programa Hoy
  • Gabriel Varela
  • El Minuto que Cambió mi Destino
Sigue leyendo