Espectáculos

¿Irán Alejandra y Enrique Guzmán a la cárcel tras la denuncia de Frida Sofía?

Tras la denuncia de Frida Sofía, la pregunta que todos se hacen es: ¿Irán Alejandra y Enrique Guzmán a la cárcel?
 

Por Redacción

-
 ¿Irán Alejandra y Enrique Guzmán a la cárcel tras la denuncia de Frida Sofía?  ¿Irán Alejandra y Enrique Guzmán a la cárcel tras la denuncia de Frida Sofía?

Frida Sofía está lista para demandar penalmente a su madre, Alejandra Guzmán, y a su abuelo, Enrique, por los delitos de violencia intrafamiliar, abuso sexual y corrupción de menores. La demanda se presentará mañana a las 10:00 horas en la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México.

Sin embargo, los internautas se preguntan qué pasará con Alejandra y Enrique, ¿podrán ir a la cárcel? Actualmente, esta pregunta no puede ser respondida con certeza, ya que las pruebas y acusaciones de la influencer, hija de la reina del rock and roll, están por verse.

Pero hay que tener en cuenta que aunque ya ha pasado un tiempo desde que la celebridad sufrió el abuso, Frida aún tiene tiempo para interponer una demanda según las leyes mexicanas, que dan un tiempo amplio a los agredidos.

Frida Sofía revela abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán

Hace un par de semanas, Frida reveló que su abuelo la "manoseó" en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Mencionó que Enrique abusó de ella cuando era una niña y sus palabras fueron replicadas en la mayoría de los medios de comunicación en México ya que causó mucha polémica que el famoso cantante negara todas las acusaciones al igual que Alejandra Guzmán.

Sofía dio detalles de cómo su abuelo abusó de ella así como de varias parejas de su madre, quienes aprovecharon su estado etílico para tocar a su hija mientras estaba inconsciente.

¿Cuántos años de cárcel por tocar a una niña?

¿Cuántos años de cárcel por tocar a una niña?

Años de prisión por tocar a una niña, menor de 13 años o incapaz, aunque haya dado su consentimiento libre y expreso. Siempre que se confirme el abuso sexual, podría ser castigado con prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses por el art. 181 CP.

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán
  • Frida Sofía
Sigue leyendo