Espectáculos

Irina Baeva luce un bronceado perfecto con un conjunto naranja

Irina Baeva, cautivó la atención de sus seguidores al modelar un coqueto look deportivo desde la playa.
 

Por Redacción

-
Irina Baeva luce un bronceado perfecto con un conjunto naranja Irina Baeva luce un bronceado perfecto con un conjunto naranja

Irina Baeva, actriz rusa y prometida de Gabriel Soto, se ha mostrado muy apasionada por la moda, en varias ocasiones ha presumido a sus seguidores su buen gusto por la ropa, y durante sus vacaciones, no perdió la oportunidad de lucir su belleza.

A sus 28 años se ha convertido en una chica fitness, su cambio físico es asombroso, ya que ha sido muy disciplinada en el cuidado de su figura a través de rutinas de ejercicio y una dieta saludable, como ha compartido con los usuarios.

Y es que cada foto que comparte en su perfil social, ha demostrado que es una diosa y una muñeca Barbie, incluso en una de sus recientes imágenes, cautivó la atención de los internautas, la actriz de telenovelas, Irina Baeva exhibió un perfecto bronceado.

Irina Baeva enamora a sus fans de Instagram

La novia de Gabriel Soto impone la moda, cada outfit que luce ante sus seguidores causa furor, ya que a su corta edad de 28 años, es una mujer muy bella, por lo que el galán de telenovela está locamente enamorado de ella.

 

En la reciente publicación que compartió en redes sociales, presumió su silueta con un look deportivo en color naranja, pues quiso lucir su perfecto bronceado, aunque otros se fijaron en el abdomen y la mini cintura de la actriz rusa.


Irina cautivó a sus seguidores en su perfil social de Instagram, quienes comentaron que está muy guapa, debido a su estilo coqueto y seductor, ya que por la llegada temprana de la primavera, le gusta compartir algunos looks para inspirar a sus admiradores.

Una de las cosas que a Irina Baeva le encanta mostrar son sus vacaciones, y esta vez no fue la excepción. En varias de las fotos que subió a su cuenta de redes sociales, impactó a los usuarios al mostrar su espectacular cuerpo.

 

En esta nota

  • Irina Baeva
Sigue leyendo