Espectáculos

Isabel Madow usa sus manos como sostén y se convierte en una fantasía

Isabel Madow con un bañador y sus manos a modo de sujetador frente a un espejo hizo estallar las redes sociales por el tremendo cuerpo que se ve en la foto.
 

Por Redacción

-
Isabel Madow usa sus manos como sostén y se convierte en una fantasía Isabel Madow usa sus manos como sostén y se convierte en una fantasía

Isabel Madow, de 47 años, se desató posando con un traje de baño, pero decidió que no quería llevar el top causando gran impacto en las redes.

En la publicación Isabel Madow aparece sentada en un tocador, además de posar de espaldas, por lo que sus manos le sirven de apoyo.

Además, la rubia luce un cuerpazo, y un bronceado espectacular, algo que le encanta cuando va a la playa.

"Buenos días, ¿cómo estás? Dime que siempre te leo, estoy un poco quemada por el sol que tengas un buen día Muack #me #justme #celebrity dime, ¿de dónde eres? ppff jajajajajjajajajajajajaja deja de poner que me azoté me quemé por el soooool, escribe Isabel Madow en la foto.


Como era de esperar, los fans de Isabel Madow le hacen saber que está estupenda y que sigue pareciendo una diosa.

"Bueno estoy feliz y más de admirar esa belleza", "Saludos hermosa que buen bronceado", "Nena eres realmente una mujer hermosa, todo lo que ves es hermoso", escriben a Isabel Madow.

Cabe mencionar que Isabel Madow es una de las modelos más bellas en las redes sociales por su cuerpo de diosa.

 

En esta nota

  • Isabel Madow
Sigue leyendo