Espectáculos

Isadora, la hija de Chayanne, encanta al público con su talento

La hija de Chayanne debutó recién en el mundo del entretenimiento musical haciéndolo saber en su Instagram
 

Por Redacción

-
Isadora, la hija de Chayanne, encanta al público con su talento Isadora, la hija de Chayanne, encanta al público con su talento

La hija menor de Chayanne Isadora Sophia Figueroa con tan solo 21 años de edad, tuvo la fortuna de heredar el talento en el área musical como su padre, y un gran estilo combinado con elegancia como la de su madre. 

Esta última característica le ha ayudado en su segunda pasión: el modelaje. Tanto es su amor por él que hasta la fecha ha tomado cursos para mejorar y desenvolverse más en ello. Y lo demuestra a sus fanáticos en sus redes sociales. 

Todos conocemos al famoso cantante puertorriqueño Elmer Figueroa o mejor conocido como Chayanne, intérprete de Fiesta en América y dueño de 22 álbumes y entre 15 a 40 millones de discos vendidos mundialmente.

También conocido por contraer matrimonio con la ex miss Venezuela Marilisa Maronese en el año de 1988. Juntos crearon una familia conformada por sus dos hijos Lorezon Valentino e Isadora Sophia. La pareja lleva casada casi 30 años demostrando su amor como el primer día. 

¿Cuáles son los otros pasatiempos de Isadora Figueroa?

Como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, otro de los gustos de la joven es viajar, sobre todo los viajes a las playas en los días soleados de este verano. Además del modelaje y los viajes, como se sabe, disfruta del canto al igual que de los cursos de modelaje, por lo que también comparte en sus historias el talento con el piano combinado con su dulce voz al cantar una canción en inglés. 

Recientemente la joven habló sobre dejar Miami donde reside en la actualidad para mudarse al continente de Europa, específicamente a Madrid, con las intenciones de relacionarse con músicos de dicho país, mejorar sus talentos y realizar otros trabajos relacionados al mundo artístico.

Durante los últimos días, la hija del cantante Chayanne anunció en su cuenta de Instagram su debut oficial en la industria de la música. Por medio de una historia explicó que junto a Jorge Luis Chacin y Fiorella Siso compuso una canción que el viernes pasado fue lanzada.

 

¿Qué es Lele Pons de la hija de Chayanne? 

Isadora y su prima Lele Pons se mudarán juntas

Muy pocos saben de la relación entre Isadora Figueroa y Lele Pons, pues ambas figuras públicas comparten familia debido a que la madre de Lele es Anna Maronesse, hermana de Marilissa Maronesse esposa de Chayanne. 

Y debido a la reciente noticia del compromiso de la influencer venezolana y el cantante Guaynna, muchos se enteraron que tanto Isadora y Lele son primas gracias a una historia que la misma Isadora publicó expresando su felicidad. Las buenas noticias no acaban aquí ya que la hija del cantante puertorriqueño compartió en sus redes que se mudará con su prima dentro de poco. 

En esta nota

  • Isadora Sophia Figueroa
  • Chayanne
Sigue leyendo