Espectáculos

Issa Vegas cautiva a sus seguidores en Instagram con su tremendo físico trabajado en el gimnasio.

La sensual modelo argentina es una celebridad en los medios digitales por su cuerpo atlético  
 

Por Redacción

-
Issa Vegas cautiva a sus seguidores en Instagram con su tremendo físico trabajado en el gimnasio. Issa Vegas cautiva a sus seguidores en Instagram con su tremendo físico trabajado en el gimnasio.

Con poco más de 9 millones de seguidores en Instagram, Issa Vegas es una de diva fitness muy popular, el mundo la conoce por sus rutinas de ejercicio y por su trabajo en las pasarelas de moda, donde luce los atuendos de los mejores diseñadores.

Nacida en Argentina el 1 de diciembre, es una afamada celebridad por compartir toda una gran variedad de contenido relacionado al modelaje y tema mediático a color con sus millones de ‘followers’ en redes sociales

Además, es conocida por ser una 'influencer' y entrenadora de acondicionamiento físico de alto nivel, lo que le ha dado la popularidad entre la comunidad del deporte, muchas mujeres la siguen para mantenerse actualizadas con las rutinas que Issa Vegas comparte.

Cuenta con gran atractivo Instagram issavegas

Antes de saltar a la fama, comenzó con sus publicaciones en Instagram en 2016, pero se le conoció por haber obtenido la mejor representación y manejo por parte en la pantalla chica en su natal Argentina, pero sus rutinas en línea terminaron por consolidarla como la diva más influyente en la actualidad.
 

En esta nota

  • Issa Vegas
Sigue leyendo