Espectáculos

Jailyne Ojeda triunfa y lanza su propia línea de ropa inspirada en su físico

Jailyne Ojeda causó total euforia en las redes sociales al presentar su nueva línea de ropa, que está dando que hablar por lo cómoda que se ve.
 

Por Redacción

-
Jailyne Ojeda triunfa y lanza su propia línea de ropa inspirada en su físico Jailyne Ojeda triunfa y lanza su propia línea de ropa inspirada en su físico

Quién está muy feliz y orgullosa en estos momentos es Jailyne Ojeda, ya que acaba de lanzar su propia marca de ropa llamada Jailyne Clothing Line. 

En la foto que acaba de publicar la modelo norteamericana se puede ver a la influencer junto a otras modelos luciendo joggers y sudaderas muy llamativas al estilo de la joven. 

La cuenta de Instagram de Jailyne Ojeda lleva más de siete mil seguidores, además de varios comentarios donde le dicen que la ropa se ve fenomenal. 

Lo que llama la atención de dicha marca es que la ropa es para cualquier chica es decir no se necesita tener el físico de Jailyne Ojeda para comprar dichos outfits. 


Para quienes no lo saben desde hace varios años Jailyne Ojeda se ha encargado de no solo crecer en redes sociales, sino como empresaria y vaya que lo va logrando poco a poco. 

Además Jailyne Ojeda se ha encargado de convertirse en una marca en el mundo de la moda, pues basta con ver cómo se viste la chica para dejar claro que quiere poner de moda el estilo que lleva.  

Cabe mencionar que además de ser una influencer, Jailyne Ojeda es una tiktoker muy popular que le encanta divertirse con sus videos.

 

En esta nota

  • Jailyne Ojeda
Sigue leyendo