Espectáculos

James Franco llega a un acuerdo con sus presuntas víctimas de acoso sexual

Tras ser acusado de acoso sexual por sus alumnas, James Franco llegó a un acuerdo con ellas.
 

Por Redacción

-
James Franco llega a un acuerdo con sus presuntas víctimas de acoso sexual James Franco llega a un acuerdo con sus presuntas víctimas de acoso sexual

Según han informado varios medios internacionales, el actor de "Oz el poderoso", James Franco abrió una escuela de interpretación supuestamente para abusar de su poder como profesor y acosar sexualmente a sus alumnas.

Varias alumnas ya le han demandado, entre ellas las actrices Sarah Tither-Kapplan y Toni Gaal, que revelaron que el famoso actor buscaba situaciones sexuales a cambio de darles papeles y demás.

Después de toda la polémica, las jóvenes retiraron sus acusaciones, ya que al parecer ambas partes llegaron a un acuerdo, y presentaron un documento conjunto ante la Corte Superior de Los Ángeles, donde indicaron que se retiraba la demanda colectiva presentada.

Sin embargo, en los documentos presentados donde se sabe que Franco "salió victorioso", como afirman algunos internautas, no se habla de cuánto dinero ni de qué tipo de acuerdo se trata.

Cierran la escuela de James Franco

La escuela del actor llamada "Studio 4" abrió sus puertas en 2014, y sólo tuvo una vida de 3 años antes de ser cerrada en 2017,d después de que la celebridad impartiera una clase magistral sobre "Escenas de sexo", donde se produjeron los insidios de acoso sexual.

Después de que la celebridad fuera acusada y demandada, el actor de 42 años ha mantenido un perfil muy bajo y discreto, sin aparecer en público durante algún tiempo, para no afectar el proceso legal.


Hasta el momento se desconoce si volverá a aparecer en público o protagonizará algún otro proyecto tras haber llegado a este acuerdo.
 

En esta nota

  • James Franco
Sigue leyendo