Espectáculos

JD Pantoja y Kimberly Loaiza dicen cual sera el nombre de su segundo hijo

JD Pantoja y Kimberly Loaiza causan furor en las redes sociales al revelar el nombre de su segundo hijo.
 

Por Redacción

-
JD Pantoja y Kimberly Loaiza dicen cual sera el nombre de su segundo hijo JD Pantoja y Kimberly Loaiza dicen cual sera el nombre de su segundo hijo

JD Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo vídeo que han compartido en YouTube, en el que desvelan el nombre de su segundo hijo y la fecha en la que "La Lindura Mayor" celebrará su nacimiento.

A través de un nuevo vídeo titulado "FECHA Y NOMBRE DE NUESTRO HIJO (+ Aniversario), JD Pantoja y Kimberly Loaiza han querido compartir con todos sus fieles seguidores los últimos detalles de su segundo embarazo, que se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales en la actualidad.

El segundo hijo de JUKILOP se llamará Juan de Dios, según la dinámica que hizo "La Lindura Mayor" en el video, que consistió en revelar letra por letra el nombre de su retoño. De esta manera, la famosa pareja de youtubers confirma que el pequeño se llamará como su polémico padre.

La noticia no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, y sus fieles seguidores comenzaron a enviar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantojas cientos de mensajes con emotivas felicitaciones y buenos deseos por la pronta llegada de su segundo hijo.

¿Cuándo nacerá el segundo hijo de JD Pantoja?

Asimismo, JD Pantoja y Kimberly Loaiza mostraron imágenes inéditas de la celebración que realizaron por su octavo aniversario como pareja, y finalmente revelaron que su segundo hijo nacerá el 20 de febrero, en pocos días.

"Nuestro pequeño nacerá el 20.02.21. Hijo te queremos y ya queremos conocerte", reza el final del vídeo que Kimberly Loaiza y JD Pantoja han compartido en su canal de Youtube y que ha conseguido superar el millón de visualizaciones en apenas un par de horas.

 

En esta nota

  • JD Pantoja
  • Kimberly Loaiza
Sigue leyendo