Espectáculos

Jen Selter roba miradas en las redes sociales con un bañador rojo desde la piscina

La modelo Jen Selter lució sus mejores curvas y belleza en redes sociales al compartir un par de fotografías en un lindo traje de baño rojo desde la piscina
 

Por Redacción

-
Jen Selter roba miradas en las redes sociales con un bañador rojo desde la piscina Jen Selter roba miradas en las redes sociales con un bañador rojo desde la piscina

La modelo Jen Selter sigue robándose las miradas en redes sociales donde se ha encargado de lucir su belleza y linda figura compartiendo parte de su vida cotidiana en cada una de sus publicaciones, así como parte de los diferentes proyectos en los que participa.

Jen Selter es una modelo fitness e instructora que se ha convertido en una influencer que ha ganado gran fama ganada gracias a su belleza y espectacular figura que la ha llevado al mundo del modelaje llevándola a aparecer en diferentes revistas del mundo de la moda como Maxim, Muscle & Fitness y Playboy.

La modelo Jen Selter luciendo su linda figura en traje de baño/Foto: Instagram

La modelo pelinegro de 28 años nació en Roslyn, Long Island, Nueva York, Estados Unidos y después de terminar sus estudios Jen comenzó a asistir al gimnasio, donde estaba interesada en la aptitud física y el yoga. Se hizo popular en redes sociales debido a sus clases de acondicionamiento físico, apariencia y figura, en particular, la forma de su retaguardia.

En esta ocasión Jen Selter cautivó a sus más de 13.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, al compartir un par de fotografías en un lindo traje de baño rojo desde la piscina, en las cuales mostró su espectacular figura y belleza alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Jen Selter dejando ver su figura en traje de baño rojo/Foto: Instagram

En esta nota

  • Jen Selter
Sigue leyendo