Espectáculos

Jennifer Lawrence se topa con alguien que lleva su mismo vestido y su reacción de risa es la mejor

Jennifer Lawrence pasó un momento divertido en las calles de Nueva York cuando se topó con alguien usando el mismo maxi vestido color crema que ella y su reacción, encantadora, fue de risa
 

Por Redacción

-
Jennifer Lawrence se topa con alguien que lleva su mismo vestido y su reacción de risa es la mejor Jennifer Lawrence se topa con alguien que lleva su mismo vestido y su reacción de risa es la mejor

Si alguna vez te has topado con alguien usando exactamente tu mismo atuendo, sabrás que la sensación puede ser o embarazosa o divertida; o mejor, las dos juntas. No hay nada como tomárselo con buen humor y es que la coincidencia es un momento curioso que desafía las probabilidades y por eso mismo, es único.

Justo esto es lo que le sucedió hace unos días a Jennifer Lawrence en Nueva York ya que de paseo por las calles de la ciudad, se cruzó en su camino con otra mujer que traía puesto el mismo maxi vestido que ella, de color crema.

 

Esta prenda de tirantes y larga hasta casi los tobillos es de la marca La Garconne y cuesta 625 dólares, detalla el Daily Mail, que vendrían siendo unos 12 mil pesos mexicanos. La actriz ganadora del Oscar combina con unas sandalias planas de color negro, cabello recogido en coleta alta, collar dorado y lentes de sol oscuros, además de un bolso rectangular y sombrilla, para el sol.

 

Según las imágenes que circulan por redes, puede verse que Jennifer Lawrence pasea acompañada de unas amigas cuando nota a una mujer que lleva también el mismo vestido que ella y su reacción no es más que de risa, muy buen humor y listo, cada quien siguió por su camino.

Por otra parte, la actriz ha estado luciendo un increíble estilo veraniego en fechas recientes. Reciente la vimos luciendo un estilo casual chic con pantalones de mezclilla acampanados y una playera negra en diseño crop top. Presumiendo una increíble figura por cierto a meses de haber dado a luz y es que ella y su pareja recibieron a su primer bebé en febrero pasado.

 

La joven de 31 años combina con unas sandalias planas, muy cómodas y frescas para la temporada; bolso color negro, lentes de sol, peinado en coleta, collar, un cilindro para beber y un accesorio que le hemos visto estar usando mucho estos días para protegerse del sol: una sombrilla.

Este clásico que no pasa de moda, es simplemente un accesorio imprescindible y es que la sombrilla, precisamente para protegerse del sol y darse sombra, es una forma práctica para cuidarse de los rayos ultravioleta y que a veces no consideramos usar, pese a su utilidad.

Ese mismo día, por cierto, Jennifer Lawerence se reunió para cenar en un restaurante con su amiga Emma Stone. “Hwa Yuan estuvo encantado de tener a Emma Stone y Jennifer Lawrence para la cena”, compartió el restaurante en redes sociales. Para la cena, Jennifer Lawrence añadió una blusa abotonada a rayas sobre su playera, mientras que Emma Stone iba vestida todo de color negro.

En esta nota

  • Jennifer Lawrence
Sigue leyendo