Espectáculos

Jennifer López comparte su cómico peinado al estilo Troll

La Diva del Bronx, Jennifer López, comparte con sus seguidores el peinado que se hizo desde el jacuzzi, haciendo reír a miles por su alocado tema.
 

Por Redacción

-
Jennifer López comparte su cómico peinado al estilo Troll Jennifer López comparte su cómico peinado al estilo Troll

La Diva del Bronx, Jennifer López, hizo reír a carcajadas a sus millones de seguidores tras compartir el alocado peinado al estilo Trolls que se hizo desde el jacuzzi, mostrando una cómica expresión y un rostro natural libre de arrugas.

Desde la bañera y cubierta sólo con espuma, la cantante de 51 años mostró su inusual peinado recogido que la hacía parecer un personaje de dibujos animados, ya que tomó un poco de champú y peinó su cabello hacia arriba, dejando como resultado un peinado con el que nunca se le había visto.

"Sunday self-care", fue lo que JLO utilizó como descripción en su foto, evidenciando lo que hace cada domingo mientras está en casa y recibiendo más de dos millones y medio de likes, así como una gran cantidad de comentarios de sus fans, compañeros de trabajo y otras celebridades.

López no solo fue comparada con un personaje de Trolls, la película de DreamWorks Animation estrenada en 2016, sino también con los míticos personajes del Dr. Seuss, el escritor y dibujante estadounidense reconocido por personajes como el Grinch, El Gato, Huevos verdes y jamón y Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul.


También la elogiaron por tener un rostro sin arrugas, a pesar de tener más de cinco décadas, ya que no muchos artistas pueden presumir de tal logro, y destacaron su sentido del humor a la hora de hacer reír a los demás, ya que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy divertida y con una personalidad agradable.

Jennifer López celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y Jennifer López no lo dejó pasar desapercibido, ya que se refirió al tema enviando un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres e instó a seguir usando sus voces, levantarse y hacer todo grande.

"A todas las increíblemente magníficas y diversas madres, hijas, hermanas y mujeres del mundo... ¡Las celebro! ¡Nos celebro! Brindo por el Día Internacional de la Mujer hoy y todos los días!" fue lo que escribió la cantante en una publicación donde aparece maquillada con productos de su línea de belleza JLO Beauty.

"Estas mujeres empoderan a otras mujeres y realmente encarnan todo lo que es ser ilimitado. Tú eres ilimitada. Todas somos ilimitadas!", finalizó en la publicación donde vemos una serie de fotografías de otras mujeres y hace un llamamiento a otras mujeres del mundo artístico para que se unan al movimiento.


 

 

En esta nota

  • Jennifer López
Sigue leyendo