Espectáculos

Jennifer López firma contrato millonario de varios años con Netflix

Jennifer López y su productora han firmado un acuerdo millonario con Netflix, según ha anunciado el gigante del streaming.
 

Por Redacción

-
Jennifer López firma contrato millonario de varios años con Netflix Jennifer López firma contrato millonario de varios años con Netflix

No sólo su vida amorosa es noticia estos días. La actriz y cantante Jennifer López sigue aprovechando el éxito de su papel en Hustlers al firmar un nuevo contrato con Netflix.

Tanto López como Netflix han confirmado el acuerdo. Además, tenemos detalles sobre el tipo de producciones en las que participará para el servicio de streaming. En cuanto a la cantidad de dinero que recibirá por el acuerdo, esos detalles han sido más difíciles de obtener, pero se presume que es millonaria, informa La Verdad Noticias.

Netflix dijo que Nuyorican Productions de López se centrará en proyectos que apoyen "una gama diversa de actrices, escritores y cineastas", produciendo películas y series con y sin guión. El acuerdo incluye dos películas ya estrenadas, ambas protagonizadas por Jennifer López.

Jennifer López entrena para cintas en Netflix

 

Dirigida por la cineasta de Mulan, Niki Caro, Mother sigue a una terrorífica asesina que ha salido de su escondite para ayudar a su hija a sobrevivir. Para ello, López se está entrenando para el papel y empezará a rodar el año que viene antes de su estreno previsto para finales de 2022. La segunda película, "Criptografía", está basada en la novela de Isabel Oheda Maldonado.

Nuyorican Productions es copropiedad de López, de 51 años, y de su socia productora Elaine Goldsmith-Thomas. Jennifer López, la cantante que encabeza la lista, fue la productora de películas como Second Act y Hustlers, que ella misma protagonizó.

Jennifer López anunció un acuerdo de producción con el gigante del streaming. En un comunicado, dijo: "Estoy encantada de anunciar una nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo somos creadores de contenidos positivos que rompen con lo convencional y buscan vender arte y entretenimiento directamente a millones de personas en todo el mundo."

Netflix y Jennifer López trabajarán unidos

 

Sólo para recapitular, sabemos 2 de las producciones en las que Jennifer López y Netflix van a trabajar juntos. Hay interés por ambas partes para hacer potencialmente algún tipo de serie sin guión. ¿Cuánto va a ganar Jlo con este acuerdo? Bueno, por el momento no se ha revelado ninguna información sobre esa parte del acuerdo.

Pero, aparte de las dos películas que ya se han anunciado, la gente de Netflix ha insinuado la posibilidad de crear algún tipo de serie con Jennifer López, que recientemente se fue de vacaciones con Ben Affleck 17 años después de su ruptura.

La jefa de televisión global de Netflix, Bela Bajaria, ha declarado a Variety : "Tengo muchas ganas de trabajar con ella y con el equipo para crear nuevas series que gusten a nuestros miembros." Al tiempo que elogiaba a López como "un talento singular".


¿Significa la creación de esta nueva serie que veremos a Jlo en algún tipo de reality show que imite a "Keeping Up With The Kardashians"? Variety afirma que Netflix y Jennifer López están interesados en hacer televisión "sin guión", por lo que algo así podría ser posible.

En esta nota

  • Jennifer López
Sigue leyendo