Espectáculos

¿Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck?

Los rumores afirman que Jennifer López se mudará oficialmente a Los Ángeles, donde vive Ben Affleck. ¿Vivirán juntos como una familia?
 

Por Redacción

-
¿Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck? ¿Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck?

Jennifer López podría estar llevando su relación con el actor Ben Affleck al siguiente nivel con algunos cambios importantes en su vida. Y aunque parezca repentino, según E! fuentes cercanas a la actriz confirmaron que se mudará a Los Ángeles, California.

Citando una fuente, el citado medio reveló que la cantante está buscando un nuevo comienzo y, por lo tanto, está "empacando su alquiler en Miami". Aunque no hay claridad sobre cuándo planea JLo mudarse, la actriz de Hustlers ha empezado a hacer sus propios deberes.

Y es que parece que la relación entre la ex mujer de Marc Anthony y el actor va muy en serio, por lo que según los medios, JLo está buscando un nuevo colegio en Los Ángeles para sus mellizos de 13 años, Emme y Max.

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base de operaciones. Ella está buscando escuelas para sus hijos en el otoño", declaró la fuente.

Relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Después de 17 años de haber cancelado su compromiso, Jennifer y Affleck están pasando de ser exes amistosos a algo más, según han confirmado varios medios de comunicación estadounidenses tras haber sido vistos juntos.

Después de que las estrellas aparecieran por separado en el concierto VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron juntos al Club Yellowstone en Montana, donde estuvieron de vacaciones juntos durante una semana.

"Estuvieron solos... Sólo ellos dos", dijo la fuente a medios como E! News. En las fotos obtenidas por Daily Mail, se puede ver a la ahora soltera JLo y a Affleck conduciendo juntos.

JLO consolidan su relación con el actor

La cantante parece estar tomando decisiones acertadas, ya que mantener una relación a distancia no es nada fácil, ahora será interesante ver si los hijos de López terminan en la misma escuela que los hijos de Affleck.


Esta decisión de Jennifer significa que podrá pasar más tiempo con el actor de la Liga de la Justicia. Como señalan, "está emocionada por un nuevo comienzo y por Ben. Pronto estarán en su casa de Los Ángeles".

Según los informes, Jennifer López se mudaría completamente a Los Ángeles en septiembre para establecerse antes de que comience el año escolar y donde podrá pasar más tiempo con Ben Affleck.

En esta nota

  • Jennifer López
  • Ben Affleck
Sigue leyendo