Espectáculos

Jennifer López se sintió muy decepcionada cuando no fue nominada al Oscar por "Hustlers".

Jennifer López ha recordado lo que se le pasó por la cabeza cuando no recibió una nominación al Oscar por su papel en la película "Hustlers".
 

Por Redacción

-
Jennifer López se sintió muy decepcionada cuando no fue nominada al Oscar por "Hustlers". Jennifer López se sintió muy decepcionada cuando no fue nominada al Oscar por "Hustlers".

Jennifer López se ha sincerado sobre cómo le impactó a la estrella su desaire en los Oscar.

La actriz y cantante recibió numerosas nominaciones por su papel en "Hustlers" tras el estreno de la película a finales de 2019. Pero cuando llegó el momento de los Premios de la Academia 2020, la actriz de 51 años se quedó fuera.

"Estaba hablando de esto el otro día", dijo López al medio Allure el martes para la edición de marzo de 2021.

"[Mi socia productora] Elaine [Goldsmith-Thomas] hizo un post con una lista de todas las cosas a las que había sido nominada y ganado esa temporada. Y cuando llegó el momento de los Oscar, obviamente estuve ausente. Fue un escozor", declaró JLo.

"Me dije: 'Vale, cuando supuestamente en la mente de los demás se supone que estás nominado y no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real? ¿Son los otros reales y éste no lo es?", continuó.

"Llegué a un punto en el que pensé: 'No es por eso por lo que estoy haciendo esto. No estoy haciendo esto para tener 10 Oscars en mi estantería o 20 premios Grammy'", comentó la cantante y actriz.

"Hustlers", basada en el artículo de la revista New York Magazine de 2015 titulado "The Hustlers At Scores", sigue a un grupo de strippers de Manhattan cuando descubren que pueden ganar mucho dinero dándole la vuelta a su rica clientela de Wall Street.

La historia ha sido comparada con un cuento de "Robin Hood" en el que las mujeres argumentaban que robaban a los ricos y daban a los pobres. "Hustlers" ganó más de 33 millones de dólares sólo en su primer fin de semana.

Jennifer Lopez ganó múltiples premios importantes por su actuación

La actuación de Jennifer López le valió nominaciones en los Globos de Oro, los Screen Actors Guild Awards y los Critics' Choice Awards. Por lo tanto, se esperaba que López fuera nominada al Oscar.

"Estaba un poco triste porque había mucha preparación", dijo López anteriormente a Oprah Winfrey en el programa de entrevistas "2020 Vision: Your Life in Focus Tour".

"Recibí tantos buenos avisos, más que nunca en mi carrera", reflexionó Lopez.

"Y leo todos los artículos y pienso: 'Dios mío, ¿podría pasar esto? Y luego no lo hizo y fue como, 'Ouch'. Fue un poco decepcionante", confesó el artista.


"La mayor parte de mi equipo llevaba años conmigo", dijo López. "Creo que tenían muchas esperanzas puestas en él. Querían que fuera así, y sentí que había defraudado un poco a todos... Me sentí así por un momento".

 

 

En esta nota

  • Jennifer López
Sigue leyendo