Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez reavivan su relación; fueron vistos besándose

Al parecer, no todo ha terminado entre Jennifer López y Alex Rodríguez, ya que la pareja posiblemente ya se ha reconciliado.
 

Por Redacción

-
Jennifer López y Alex Rodríguez reavivan su relación; fueron vistos besándose Jennifer López y Alex Rodríguez reavivan su relación; fueron vistos besándose

Parece que A-Rod ha vuelto a la primera base con JLo.

El ex jugador de las Grandes Ligas fue visto besándose con su prometida estrella del pop el pasado fin de semana mientras pasaban tiempo juntos en la República Dominicana arreglando su relación.

Vestida con una bata blanca, Jennifer López parecía relajada y feliz mientras ella y Alex Rodríguez se besaban y pasaban el rato alrededor de una tableta y una bandeja de desayuno.

La pareja de superestrellas estaba haciendo un frente común en la isla caribeña, donde JLo está filmando la película "Shotgun Wedding", después de que el viernes pasado se conociera la noticia de que planeaban poner fin a su compromiso y separarse.

Page Six informó en exclusiva el miércoles que López y Rodríguez decidieron volver a estar juntos y reanudar su relación de cuatro años después de tener una charla sincera durante su escapada de fin de semana.

"Tuvieron un par de días fantásticos en la República Dominicana", dijo una fuente.

“Continúan trabajando en las cosas. Ese es el status quo en este momento. Están juntos", aseguró el informante.

 

La relación de JLo y Alex Rodríguez aún es complicada

Las fuentes dijeron el jueves que, aunque la pareja podría haberse reunido durante el fin de semana, aún no está claro si la relación será duradera.

Antes de la ruptura, López había "estado muy disgustada últimamente en el set" de su película, y "desde hace un par de semanas no estaban juntos y los últimos días no estaban bien.... Han tenido algunos problemas locos".

 

Uno de los problemas fue el vínculo de Rodríguez con la estrella de "Southern Charm" Madison LeCroy. Además, la larga distancia de las últimas semanas entre la cantante de "Jenny From the Block" y el retirado primera base de los Yankees, de 45 años, generó tensiones.

Durante la pandemia, se mantuvieron esencialmente inseparables, pasando el tiempo juntos en una burbuja pandémica con sus hijos.


López comparte a los gemelos de 12 años Emme y Max con su ex marido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis .

Lo que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban viendo la dejó en shock. López, de 51 años, había revelado previamente que la pareja fue a terapia durante la pandemia. 

 

En esta nota

  • Jennifer López
  • Alex Rodríguez
Sigue leyendo