Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso

La cantante estadounidense Jennifer López y el jugador de béisbol Alex Rodríguez han puesto fin a su compromiso tras dos años de relación.
 

Por Redacción

-
Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso

Después de dos años de relación, la cantante Jennifer López y el jugador de béisbol Alex Rodríguez han puesto fin a su compromiso, tras posponer su boda por segunda vez. Según fuentes cercanas a los artistas que se hacían llamar J-Rod, ambos están separados, con JLo rodando su nueva película, mientras que ARod se prepara para la nueva temporada de béisbol.

Aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente al respecto, según Page Six Jennifer López y Alex Rodríguez ya no están juntos. Aunque no está claro cuándo empezaron los problemas, esta noticia llega tras el escándalo en el que se vio envuelto el deportista al ser acusado de una supuesta infidelidad por FaceTime con la estrella de Southern Charm Madison LeCroy.

Esto, a pesar de que el beisbolista rechazó los rumores, asegurando que ni siquiera conocía a la mujer. Sin embargo, en una reciente entrevista, la diva del Bronx reveló que desde hace un año están viendo a un terapeuta.

 
 

“Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, consideró.

Sin duda, la contingencia sanitaria derivada del virus en China también fue un parteaguas que debilitó la relación, ya que tuvieron que posponer su boda en dos ocasiones, lo que parece haber enfriado el vínculo entre ambos.

“Tuvimos que cancelar la boda… por C0V1D, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe”, dijo Jennifer López en diciembre.

El fin del cuento de hadas

Aunque hace unos días la pareja se mostró feliz en un viaje a República Dominicana, que documentaron y compartieron las imágenes en sus cuentas de Instagram, los esfuerzos no fueron suficientes para salvar su relación.

Por ahora, Jennifer López se encuentra en ese destino filmando su nueva película Shotgun Wedding, mientras que él permanece en Miami preparándose para el inicio de la nueva temporada de béisbol.

"Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana", reveló la fuente.

Después del viaje a República Dominicana, ninguno de los dos ha publicado fotos juntos. Incluso, la más reciente publicación del ex jugador profesional de béisbol estadounidense, aparece en solitario a bordo de un yate.

“No me hagas caso, solo tomando una selfie”, escribió.

Por su parte, la intérprete de On the floor publicó un TBT de un video de recopilación de entrevistas con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, David Letterman, entre otros, así como en apariciones como juez de Americal Idol y World of Dance, con un nostálgico escrito que generó polémica.

“Encuentra una buena razón para reír hoy… enviando amor a todos”, publicó.

La pareja llevaba junta desde 2017 cuando iniciaron su relación, donde ya tenían planes de boda desde 2019 que tuvieron que posponer por la contingencia de salud. Ambos estaban muy enamorados y eran inseparables formando una familia con las hijas de Alex Rodríguez, y los gemelos de Jennifer López, Emme y Max.

 

 

 

En esta nota

  • Jennifer López
  • Alex Rodríguez
Sigue leyendo