Espectáculos

Jilissa Ann Zoltko encanta a sus seguidores en las redes sociales con un sensacional bikini

La atractiva diva estadounidense cautiva con sus picantes postales de alarido en Instagram  
 

Por Redacción

-
Jilissa Ann Zoltko encanta a sus seguidores en las redes sociales con un sensacional bikini Jilissa Ann Zoltko encanta a sus seguidores en las redes sociales con un sensacional bikini

Nacida un 15 de diciembre en Massachusetts, Estados Unidos, Jilissa Ann Zoltko es la diva muy sexy que goza de un gran número de admiradores en redes sociales, prueba de ello es que acumula poco más de un millón 919 mil seguidores en Instagram.

Ella modela trajes de baño y bikinis, su diversa cartera le valió un importante seguimiento en Instagram, Jilissa Ann Zoltko es reconocida por su trabajo en las pasarelas de moda de importantes marcas como Midori Bikinis y MeUndies. Su carrera la comenzó con sesiones de fotos para empresas locales, pero por las redes sociales su fama se fue incrementando hasta ser de las más reconocidas.

Antes de ser famosa, Jilissa Ann Zoltko estudió Derecho, aunque es originaria de Boston, desde pequeña se fue con su familia a vivir a Sarasota, Florida, donde creció alejada del frío boscoso en el área de Nueva Inglaterra, para gozar el clima cálido de las playas del sur de los Estados Unidos.

Es una diva angelical Instagram jilissa

 

Su bello rostro y su cabellera rubia le han hecho valerse de gran fama entre los cibernautas, quienes se deleitan con sus picantes fotos de alarido, prueba de ello es cuando apareció con un sensual traje de baño color verde de dos piezas que dejó sin aliento a sus ‘followers’ en Instagram.
 

En esta nota

  • Jilissa Ann Zoltko
Sigue leyendo