Espectáculos

Johnny Depp acusado por otra actriz, dice que la sedó para tener relaciones íntimas

Ellen Barkin fue su novia en los 90 y testificó durante el juicio por difamación contra Johnny Depp, a quien  recuerda como “increíblemente encantador” pero muy celoso, controlador y borracho
 

Por Redacción

-
Johnny Depp acusado por otra actriz, dice que la sedó para tener relaciones íntimas Johnny Depp acusado por otra actriz, dice que la sedó para tener relaciones íntimas

Johnny Depp es acusado por otra actriz, dice que la sedó para tener relaciones íntimas. Después de enfrentar un juicio de seis semanas contra su exesposa Amber Heard, de nueva cuenta el actor estadounidense se encuentra en medio del ojo del huracán.

Ahora salieron a la luz declaraciones de quien fuera su novia en la década de los 90, la actriz Ellen Barkin, una de las personas que testificó durante el juicio de difamación contra el actor y dejó claro que no tenía cosas buenas que decir sobre Johnny.

 

Aunque recuerda como “increíblemente encantador” al protagonista de Piratas del Caribe aseguró que “era celoso, controlador y bebía demasiado vino”, según su declaración judicial, que forma parte de las seis mil páginas previas al juicio que, hasta este fin de semana permanecían selladas.

En los tribunales de Virginia no se presentó una parte del testimonio, como las declaraciones de la actriz que asegura que Depp la drogó con un Quaalude antes de sostener su primer encuentro íntimo. Declaración que podría poner en aprietos al actor.

 

Cabe señalar que los Quaaludes eran unos medicamentos famosos que se recetaban a finales de los 80, pero que durante la década de los 90 se declararon ilegales, debido a su toxicidad.

Las palabras exactas de Ellen en su testimonio fueron: "Johnny me dio un Quaalude y me preguntó si quería foll…" . Barkin también dijo que había un “mundo de violencia” en torno a Depp, incluso, en la declaración en video aseguró que el actor despreciaba a las personas que pensaba que estaban por debajo de él y una vez llamó a un asistente “cerdo”.

La mujer de 68 años contó que se separaron después de que Depp le arrojara una botella de vino en la habitación de un hotel, pero durante los meses que estuvieron juntos, “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

En el testimonio dijo: “Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’… Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones con una persona que no era él”. Así que consideró que Depp podría ser “encantador” como “la mayoría de los abusadores”.

 

Los abogados del atractivo actor solicitaron a la corte que excluyera una gran cantidad de pruebas presentadas por la defensa de Heard, incluida la declaración de Barkin, que se reveló en su totalidad durante este fin de semana.

En tanto, el equipo legal de Heard le pidió a la jueza del caso que excluyera una serie de “asuntos personales irrelevantes” presentados por los abogados de Depp, ya que querían exponer unas fotografías de Amber mientras posaba como Eva. Por lo que alegarían que antes de iniciar su carrera en Hollywood trabajó como bailarina exótica y supuestamente brindaba servicios íntimos.

 

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Ellen Barkin
Sigue leyendo