Espectáculos

Johnny Depp y Camille Vasquez se reúnen en un concierto tras ganar la demanda contra Amber Heard

Johnny Depp se reencontró con Camille Vasquez tras haber ganado el juicio de difamación contra Amber Heard; los captaron en el concierto que la estrella de Hollywood ofreció en Praga
 

Por Redacción

-
Johnny Depp y Camille Vasquez se reúnen en un concierto tras ganar la demanda contra Amber Heard Johnny Depp y Camille Vasquez se reúnen en un concierto tras ganar la demanda contra Amber Heard

El actor estadounidense, Johnny Depp, se reunió con su abogada estrella Camille Vasquez después de ganar la demanda por difamación contra Amber Heard y fueron captados durante el concierto de la estrella de Hollywood en Praga.

En las redes sociales se ha difundido un vídeo de un paparazzi en el que se ve al actor de 59 años pasando el rato con Camille Vazquez y su apuesto novio británico Edward Owen entre bastidores con un atuendo relajado e informal.

Tras el llamado "juicio del año" que mantuvo al mundo entero en vilo durante seis semanas, Johnny Depp se reencontró con su brillante defensora Camille Vázquez y al darse cuenta de que estaban siendo filmados, saludaron sonrientes a la cámara.

 

De acuerdo con la prensa internacional, Camille Vasquez, cumplió 38 años el pasado 6 de julio y decidió asistir al concierto que Johnny Depp ofreció en la capital de República Checa para celebrarlo acompañada de su novio y dos abogados de la firma Brown Rudnick.

Este 15 de julio, Johnny Depp, estrenó el disco que grabó en conjunto con el legendario músico británico Jeff Beck titulado "18", el álbum está conformado por 13 canciones, entre ellas, dos temas compuestos por el protagonista de "Piratas del Caribe".

Medios internacionales han dado a conocer que la canción "Sad Motherfuckin' Parade" que Johnny Depp compuso para el disco "18" podría estar dedicada a su exesposa Amber Heard pues al parecer narra lo que vivió al enfrentarla durante el llamado "juicio del año".

"Creo que ya dijiste suficiente por una noche", "estás sentada ahí, como un perro con comezón de siete años", "si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano", son algunos de los versos de la letra de la canción", son algunos de los versos de la letra de la canción.

Aunque la carrera cinematográfica de Johnny Depp había estado en suspenso, pronto comenzará a rodar su nueva película "La Favourite" en la que interpretará al controversial rey Luis XV apodado como "el bien amado", quien reinó durante 59 años en el siglo XVI.

La película "La Favourite" será dirigida y coprotagonizada por la actriz y cineasta francesa, Maïwenn Le Besco, se filmará en distintas locaciones de Francia, se estrenará en salas de cines en 2023 y posteriormente estará disponible en el gigante de streaming Netflix.

 

En esta nota

  • Johnny Depp
Sigue leyendo