Espectáculos

Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", reaparece 5 meses después de su muerte

Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', que murió en diciembre de 2020 por una operación de glúteos, reapareció en sus redes sociales, causando confusión entre sus más de 12 millones de seguidores.
 

Por Redacción

-
Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", reaparece 5 meses después de su muerte Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", reaparece 5 meses después de su muerte

Joselyn Cano, más conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', reapareció cinco meses después de morir por una operación de glúteos a la que se sometió en Colombia.

La modelo e influencer Joselyn Cano murió en diciembre de 2020 tras someterse a una operación de glúteos que salió mal. 

Pero su muerte se convirtió en un misterio tras la reactivación de su cuenta de Instagram, donde aún tiene 12,8 millones de seguidores en Instagram, ya que era una de las mujeres más influyentes en las redes sociales no sólo por sus atrevidos contenidos, sino también por su actividad empresarial.

 

Desde su muerte, se han publicado tres fotos de la escultural modelo en sus redes sociales.

En el primer post compartido hace cinco semanas, después de su muerte, Joselyn Cano posaba desde un gimnasio con ropa deportiva gris.

Siempre brillando”, se lee en el post.

 

En el segundo, la llamada 'Kim Kardashian mexicana', posa de perfil con un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa mexicano, que complementa su cabello despeinado, desde un yate.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, cuando tienes el coraje de perseguirlos- Walt Disney”, se publicó desde esa cuenta hace 5 semanas.

Y la última publicación se hizo hace una semana en la que Joselyn Cano posa sonriente con uno de sus diseños de trajes de baño desde la playa. 

La "Kim Kardashian" también reapareció en las historias de Instagram y sus seguidores han especulado que son sus familiares quienes reactivaron sus redes sociales para promocionar la línea de trajes de baño con la que la modelo incursionó en el mundo empresarial.

La opción de comentarios fue desactivada en todas las publicaciones.

Joselyn Cano muere a causa de cirugía de glúteos

La modelo e influencer Joselyn Cano falleció a los 29 años de edad el 7 de diciembre de 2020, luego de una cirugía de glúteos a la que se sometió en Colombia.

Inicialmente, el rumor de su muerte el 7 de diciembre de 2020 era un rumor, que se confirmó cuando se compartió un video que mostraba su funeral en la funeraria Akes Family, ubicada en Riverside, California.

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Joselyn Cano
Sigue leyendo