Espectáculos

Juan de Dios Pantoja asegura que su nuevo disco será un éxito rotundo

Juan de Dios Pantoja anuncia vía redes sociales que está trabajando en su nuevo disco y asegura que será un rotundo éxito.
 

Por Redacción

-
Juan de Dios Pantoja asegura que su nuevo disco será un éxito rotundo Juan de Dios Pantoja asegura que su nuevo disco será un éxito rotundo

Juan de Dios Pantoja se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por protagonizar algún escándalo junto a Kimberly Loaiza, sino por revelar que ya se encuentra afinando detalles de su próxima producción discográfica, misma que será un éxito… o al menos eso es lo que él asegura.

A través de sus historias de Instagram, el influencer y ahora cantante de origen mazatleco presumió que se pasó el fin de semana encerrado en el estudio de grabación, lo cual emocionó a sus fieles fanáticos, quienes están ansiosos por escuchar sus nuevas canciones.

A través de Instagram, el esposo de "La lindura mayor" le reveló a sus fans que ha estado grabando las nuevas canciones de su próximo material discográfico. El influencer asegura que su nuevo disco será excelente. Fans aseguran que Universal Music Latino está saboteando la carrera musical del esposo de "La lindura mayor". La carrera artística del influencer mazatleca se ha visto severamente afectada por los distintos escándalos que ha protagonizado a lo largo de los últimos años.
El influencer asegura que su nuevo disco será excelente. Fans aseguran que Universal Music Latino está saboteando la carrera musical del esposo de "La lindura mayor". La carrera artística del influencer mazatleca se ha visto severamente afectada por los distintos escándalos que ha protagonizado a lo largo de los últimos años.

De igual modo, el también esposo de Kimberly Loaiza aseguró en un tweet que su nueva producción discográfica sería un rotundo éxito. No obstante, no reveló más detalles, por lo que sus fans deberán esperar para saber más al respecto de este proyecto, el cual llega un año y seis meses después del lanzamiento de su álbum debut.

¿JD Pantoja, en problemas con Universal Music Latino?

Fans aseguran que Universal Music Latino está saboteando la carrera musical del esposo de "La lindura mayor". La carrera artística del influencer mazatleca se ha visto severamente afectada por los distintos escándalos que ha protagonizado a lo largo de los últimos años.

Rumores aseguran que el retraso de su segunda producción discográfica se debe a los problemas que tiene con la disquera Universal Music Latino, quien ha sido acusada por las fanáticos de sabotear la carrera musical del esposo de “La lindura mayor”, de no darle suficiente difusión a sus proyectos y de impedirle actualizar su repertorio de canciones.

Es bien sabido que Juan de Dios Pantoja Corona no ha tenido un buen rendimiento en la escena musical y que se ha visto involucrado en varias polémicas que afectan negativamente a su imagen, motivos por los que se cree que la filial latina de Universal Music no le de el apoyo que sus fanáticas creen que merece.

 

¿Cómo se hizo famoso Juan de Dios Pantoja?

La carrera artística del influencer mazatleca se ha visto severamente afectada por los distintos escándalos que ha protagonizado a lo largo de los últimos años.

Juan de Dios Pantoja se hizo famoso por crear contenido para Facebook y YouTube. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, , el influencer cobró mayor notoriedad en el mundo de las redes sociales al iniciar un romance con Kimberly Loaiza, quien se ha convertido en su esposa y madre de sus dos hijos.

En esta nota

  • Juan de Dios Pantoja
Sigue leyendo