Espectáculos

Juan José Origel arremete contra Miguel Bosé por llamar "basura" a María José y Edith Márquez

"La Voz México" que se transmite por Azteca Uno está generando polémica por un desafortunado comentario del cantante español.
 

Por Redacción

-
Juan José Origel arremete contra Miguel Bosé por llamar "basura" a María José y Edith Márquez Juan José Origel arremete contra Miguel Bosé por llamar "basura" a María José y Edith Márquez

Ciudad de México - Miguel Bosé desató la furia de Juan José Origel porque supuestamente llamó "basura musical" a Edith Márquez y María José, sus compañeras en el programa "La Voz México", que actualmente se transmite por Azteca Uno.

La nueva edición del reality, que antes pertenecía a Televisa, comenzó hace unas semanas con sus nuevos coaches: Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro (integrante de Reik).

Y aunque en la pantalla, los seguidores del programa ven una buena relación y camaradería entre los coaches, al final "La Voz México" es una competencia y uno de los cantantes tiene que ganar.

 

¿Qué pasó en ‘La Voz México’?

El programa continúa con su etapa de audiciones, donde los participantes cantan mientras los coaches están de espaldas, y si todos se dan la vuelta, el participante debe elegir con qué equipo se va.

En esa etapa estaban cuando un cantante cautivó a Miguel Bosé y a María José, ambos se pelearon por el joven, que al final decidió que María José sería su coach, y entonces el artista español se dejó llevar por la ira y habló muy mal de la trayectoria de sus compañeros.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, quien conduce el programa "Con Permiso", Bosé hizo un comentario desafortunado al referirse al trabajo del ex Kabah y Edith Márquez como "basura musical".

 

Pide a Bosé no meterse con mexicanos

Aunque no se sabe si lo que dijo Bosé fue una broma o totalmente en serio, Juan José Origel, quien también conduce "Con Permiso" se enfureció con el español.

Pepillo' dijo que el cantante de "Amante bandido" ya había visto sus mejores años, por lo que ahora no debería darse aires de grandeza.

Fue el gran Miguel Bosé, pero ya (…) ¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, señaló ‘Pepillo’ enojado.

 

 

En esta nota

  • Miguel Bosé
  • Juan José Origel
  • Edith Márquez
  • María José
  • La Voz México
Sigue leyendo