Espectáculos

Juan Rivera pide a sus sobrinos que le digan las cosas de enfrente

Juan Rivera publicó un vídeo en el que decía a sus sobrinos que lo que tuvieran que decirle, se lo dijeran a la cara y no con indirectas.
 

Por Redacción

-
Juan Rivera pide a sus sobrinos que le digan las cosas de enfrente Juan Rivera pide a sus sobrinos que le digan las cosas de enfrente

Juan Rivera hermano de Jenni Rivera entra en el ojo del huracán de su familia, esto después de la polémica que se suscitó por la auditoría solicitada por sus sobrinos.

Rivera, quien también es cantante, ya se pronunció en contra de las insinuaciones que sus sobrinos han hecho en los últimos días en las redes sociales, diciéndoles que le digan lo que tienen que decir frente a él.

Alguien puso un comentario, uno de mis sobrinos, hace un par de días, que decía, no sé si era una indirecta, yo no voy con indirectas y les dije que por favor no me hicieran esto, yo no voy con indirectas, yo no ando en las sombras, dice Juan Rivera.

Para quienes no lo saben, los hijos de Jenni Rivera se fueron con todo con sus tíos Rosie y Pedro Rivera, incluso su abuela Rosa también recibió una indirecta.


Ante esta polémica y todo por la auditoría, Doña Rosa, la madre de Juan Rivera, ha dejado claro que está del lado de sus hijos, ya que parece que no está de acuerdo con sus nietos.
 

Por su parte Rosie Rivera ha tratado de calmar las cosas diciendo que la auditoria no es para alarmarse y la situación con sus sobrinos según está bien.

Cabe mencionar que muchos internautas no están del todo de acuerdo con las declaraciones hechas por Rosie Rivera.

En esta nota

  • Juan Rivera
Sigue leyendo