Espectáculos

Juanpa Zurita humilla a un youtuber por su sencilla forma de vestir

Como era de esperar, las redes sociales reaccionaron inmediatamente a los comentarios de burla de Juanpa Zurita contra un youtuber.
 

Por Redacción

-
Juanpa Zurita humilla a un youtuber por su sencilla forma de vestir Juanpa Zurita humilla a un youtuber por su sencilla forma de vestir

Juanpa Zurita, de 25 años, se encuentra en total controversia, esto luego de querer hacerle menos al youtuber HotSpanish, también de 25 años.  

Resulta que hace un tiempo HotSpanish conoció a Juanpa Zurita en una reunión en la que el youtuber mexicano estaba con sus amigos, por lo que el primero decidió entrevistarlo para su canal de YouTube, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que Juanpa le dijo que ni siquiera sabía usar la cámara.  

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Juanpa Zurita le llamó naco por el mero hecho de llevar gafas oscuras en un lugar cerrado.

Y es que este siempre ha sido el estilo de HotSpanish, algo que Juanpa Zurita desconocía, ya que le dijo que no sabía quién era.

 

Como era de esperar, los internautas y los seguidores de HotSpanish se fueron con todo contra Juanpa Zurita por su reacción hacia el youtuber. 

Para los que no conocen a HotSpanish, tiene más de cinco millones de suscriptores en YouTube donde comparte todas sus locuras.

"Gente que quiere brillar opacando el brillo de los demás pero nada es eterno en este mundo la "fama" se acaba pronto", fue uno de los tantos comentarios.


 

En esta nota

  • Juan Pablo Zurita
Sigue leyendo