Espectáculos

Julián Figueroa estará en el cine gracias a su padre Joan Sebastian

Julián Figueroa ya prepara su primer papel protagonista en el cine, gracias a su padre Joan Sebastian.
 

Por Redacción

-
Julián Figueroa estará en el cine gracias a su padre Joan Sebastian Julián Figueroa estará en el cine gracias a su padre Joan Sebastian

José Julián es uno de los hijos del reconocido Joan Sebastian que recientemente está causando furor por su supuesto salto al cine, gracias a su padre Joan Sebastian, quien próximamente formará parte de un proyecto cinematográfico.

Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo de Joan Sebastian incursiona en el cine, ya que en la serie biográfica de Joan Sebastian interpretó a su propio padre cuando era joven.

Ahora todo parece indicar que José Julián Figueroa regresa a la escena pero esta vez no lo hace en la música sino en el cine, así como leíste el hijo del compositor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia protagonizará su primera película.

El programa Hoy lo entrevistó al respecto, por lo que José Julián compartió con sus seguidores desde las locaciones donde se lleva a cabo la filmación de su nueva película, aunque no reveló muchos detalles de la misma, espera que sea del agrado del público.

Julián Figueroa en la actuación

Ante esta noticia, se le preguntó al famoso cantante si no le preocupan las críticas sobre su desempeño como actor, el joven y guapo hijo de Maribel Guardia reveló algo que pocos saben de él.


Cabe destacar que Julián Figueroa, además de ser músico, cantante y compositor como su famoso y fallecido padre, el joven también es actor, ya que de niño estudió actuación en el CEA.

Cabe destacar que el hijo de Joan Sebastian, dejó claro que está dispuesto a interpretar cualquier papel protagonista, recordemos que no sería la primera vez que José Julián actúa ya que en la serie biográfica de Joan Sebastian interpretó a su propio padre cuando era joven.

En esta nota

  • Julián Figueroa
  • Joan Sebastian
Sigue leyendo