Espectáculos

Julieta Venegas luce un abdomen como el de Bárbara de Regil a sus 51 años

La intérprete de “Me voy” usó un atuendo deportivo para caminar y disfrutar de la playa, luciendo su silueta como pocas veces lo ha hecho. Fue así que dejó ver que a sus 51 años de edad tiene un abdomen plano y tonificado y dejó en alto uno de los lemas: la edad sólo es un número.

 

Por Redacción

-
Julieta Venegas luce un abdomen como el de Bárbara de Regil a sus 51 años Julieta Venegas luce un abdomen como el de Bárbara de Regil a sus 51 años

Julieta Venegas luce su barriga a lo Bárbara de Regil a sus 51 años. Como pocas veces se la ve, la cantante y compositora lució su tonificada figura, recordando a una de las reinas del fitness: la actriz de "Rosario Tijeras". De esta forma, la intérprete de "Me voy" dejó en alto uno de los lemas de Soy Carmín: "la edad es sólo un número".

La multiinstrumentista y productora, nacida en Estados Unidos pero de origen mexicano, siempre ha dado que hablar por su talento y su activismo. Su vida privada se ha mantenido en secreto, y eso ha hecho que su aspecto físico no sea el principal tema de conversación.

Pero lo cierto es que es difícil no presumir de él, ya que, a sus 51 años, la cantante parece un vino fino porque se mantiene sana, activa y más guapa que nunca. Y así lo presumió su hermana gemela, Ivonne Venegas, quien publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram.

A través de las imágenes se puede ver que las hermanas disfrutaron de las playas de Tijuana, Baja California, donde crecieron y por ello le tienen un gran cariño a esa ciudad. A la visita se sumó Jovanna Venegas, familiar de las gemelas. 

Sin embargo, una foto que ha llamado la atención es en la que las hermanas posan y al fondo se ve el mar cristalino, ya que Julieta Venegas luce un look deportivo con un top, short y tenis, por lo que su abdomen plano y tonificado queda al descubierto; incluso se puede ver que ha marcado esa zona de su cuerpo.

Sin duda, la figura de la intérprete de "Eres para mí" y "Lento" nos recordó a Bárbara de Regil, quien es conocida por su trabajo como actriz, pero también por ser amante del deporte y el ejercicio; esto ha hecho que tenga una de las siluetas más fuertes y tonificadas de la industria, por lo que es un referente cuando se habla del mundo fitness.

Julieta Venegas enseña abdomen tipo Bárbara de Regil a los 51 años. Especial: Instagram.

Además, se ve fresca y juvenil, de modo que ni parecería que está en el quinto piso. Y algo similar sucede con su hermana, quien optó por un atuendo de blusa sin mangas, jeans y tenis, así como un sombrero.

Ambas llevan el arte en las venas: mientras Julieta Venegas destacó en la música, su gemela lo hizo en la fotografía; es por ello que en el recorrido llevó su cámara, capturando los bellos momentos que pasaron al recorrer las playas y lugares más emblemáticos de Tijuana, como en los viejos tiempos.

En esta nota

  • Julieta Venegas
Sigue leyendo