Espectáculos

Julio César Chávez habla de las amantes que tuvo en Televisa

No creerás las celebridades femeninas que fueron amantes del famoso deportista Julio César Chávez, incluyendo a las estrellas de Televisa. 
 

Por Redacción

-
Julio César Chávez habla de las amantes que tuvo en Televisa Julio César Chávez habla de las amantes que tuvo en Televisa

Julio César Chávez, reconocido ex boxeador, ha causado polémica recientemente, ya que habló de algunos de sus grandes amores que lo han acompañado en su vida y lo que más le gustaba de ellos.

Al parecer esta vez Julio César Chávez encendió la polémica tras revelar algunos nombres de quienes fueron sus parejas en diferentes momentos de su vida; el zar del boxeo habló abiertamente y reveló la identidad de las grandes estrellas con las que tuvo un romance.

Esta noticia salió a la luz durante una entrevista con Hesiquio Balderas, de @12asaltos, el legendario boxeador mexicano detalló que muchas de sus ex parejas fueron estrellas de Televisa, actrices reconocidas y que una de ellas incluso le cantó al oído una canción de Luis Miguel.

¿Qué estrellas de Televisa fueron amantes de Julio César Chávez?

En una entrevista, el famoso ex boxeador recordó tanto las grandes victorias que obtuvo en el ring como los exitosos romances en los que se vio envuelto, refiriéndose a sus antiguas amantes:

“Todo Televisa pasó por aquí, digo, las mujeres”.

Cabe destacar que en una entrevista no quiso dar nombres de las famosas con las que tuvo un romance, por respeto a ellas se reservó su identidad, sin embargo aseguró que una de ellas solía cantar la canción Suave, de Luis Miguel, mientras que otra lo mataba con la mirada.


Si recordamos un poco, la relación que se dio a conocer muchos años después de que sucedió fue la que el boxeador tuvo con la actriz veracruzana Salma Hayek; el romance se dio en la década de los 80 y principios de los 90, cuando el boxeador era la máxima estrella del boxeo en el mundo.

Cabe destacar que la actriz iniciaba su carrera artística interpretando papeles en las telenovelas mexicanas, y era reconocida como uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, aunque desde esa época se les relacionó sentimentalmente, nunca dieron detalles sobre el romance.

En esta nota

  • Julio César Chávez
  • Televisa
Sigue leyendo