Espectáculos

¿Julión Álvarez fue el tercero en discordia entre Valentín Elizalde y Nathaly Fernández?

Mucho se ha dicho que el cantante Julión Álvarez se llevó a la novia del fallecido Valentín Elizalde; el "Rey de la Taquilla" habló de su esposa Nathaly Fernández.
 

Por Redacción

-
¿Julión Álvarez fue el tercero en discordia entre Valentín Elizalde y Nathaly Fernández? ¿Julión Álvarez fue el tercero en discordia entre Valentín Elizalde y Nathaly Fernández?

El cantante Julión Álvarez negó en una entrevista con Yordi Rosado haber "dejado" a la novia de Valentín Elizalde. El llamado "Rey de la Taquilla" está casado desde hace más de 10 años con Nathaly Fernández, quien fue una de las bellas novias que tuvo "El gallo de oro". Julión señaló que ni siquiera conoció a la cantante de temas como "Soy así", "Vete ya" y muchos más. Aseguró que meses después de conocer a la ahora madre de sus hijas, se enteró que había tenido una relación amorosa con Valentín.

"Yordi Rosado" preguntó a Julión Álvarez, respondiendo con un inmediato "¡no!". "No fue para nada real lo de Valentín Elizalde, ¿verdad? El cantante de La Concordia, estado de Chiapas, México, contó que conoció a Nathaly Fernández tiempo después del asesinato de Valentín Elizalde, en una comida con unos amigos.

No conocí ni a Valentín, pocas veces he hablado de lo que es mi relación con mi señora, mi esposa, yo andaba en las cantinas cuando Valentín era exitoso.

"Después de que pasó su desgracia, entonces empecé a trabajar, empecé a salir porque me la pasaba en Mazatlán (Sinaloa), cuando empecé a salir, conocí a Nathaly sin saber exactamente quién era, de hecho, no sabía cómo se llamaba la novia de Valentín", dijo el cantante de Regional Mexicano.


Asimismo, Julión Álvarez aclaró que Nathaly Fernández era novia de "El gallo de oro", no su viuda como muchos piensan. En la charla con Yordi Rosado, ex conductor y productor del programa "Otro rollo" con Adal Ramones, se deshizo en elogios hacia su esposa.

"Lo digo hasta el día de hoy, es una persona que siento que no me equivoqué con la madre de mis hijas y no sólo yo, la gente que conoce a mi esposa y que nos conoce como familia, como pareja, creo que también es algo que puedo celebrar y decirme que soy muy afortunado, creo que no me equivoqué con la persona que elegí como madre de mis hijas".

Julión Álvarez y Nathaly Fernández se casaron en abril de 2011; la sencilla pero hermosa ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de Tesitán en Zapopán, Jalisco, México. Fruto de su amor, dieron a luz a sus adorables hijas María Isabel y María Julia.

En 2007, en una entrevista con el programa "La historia detrás del mito" que se transmitió en TV Azteca, Nathaly Fernández habló de su relación con Valentín Elizalde. "Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida y me dijo: 'tengo tres niñas de diferentes mamás, con la primera pasó esto, con la segunda esto y la tercera esto, la niña todavía es pequeña, quiero ser honesta y no ocultarte nada', me habló con la verdad y me preguntó si lo aceptaba así y bueno, le dije: 'sí, está bien pero quiero que me demuestre que está conmigo' y así me lo demostró".

En esta nota

  • Julión Álvarez
  • Valentín Elizalde
  • Nathaly Fernández
Sigue leyendo