Espectáculos

Jungkook de BTS describe a su futura esposa con estas características

Aunque Jungkook de BTS sigue soltero, ARMY ya puede saber los detalles de su futura compañera de vida. Comprueba todo aquí.
 

Por Redacción

-
Jungkook de BTS describe a su futura esposa con estas características Jungkook de BTS describe a su futura esposa con estas características

Según informó Music Mundial, la futura esposa de Jungkook de BTS debe ser sin dudas una chica sumamente interesante. ¡Tranquilos! El Golden Maknae sigue soltero al momento de redactar este artículo.

JK tiene muy claro quién podría ser su novia. Aunque también ha mencionado que no se quiere casar, el fandom ARMY y sus seguidores ya descubrieron el tipo de pareja que desea el cantante de K-Pop.

¡Así es! El cantante Jungkook enlistó las características de su chica ideal. Desde el aspecto físico, personalidad, carácter y simpatía. La futura novia de JK debe ser alguien muy afortunada y que cumpla con las siguientes cualidades:

¿Quién es la verdadera novia de Jungkook?

Foto: Jungkook del grupo BTS

Para Jeon Jung-kook de BTS, su novia debe ser alguien con cabello largo, de estatura baja y que tenga un buen estilo al vestir, similar al que tiene JK. Sobre su carácter, el intérprete de “Serendipity” busca a alguien que sea humilde, trabajadora, amable, inteligente y madura para tener conversaciones largas e interesantes sobre muchas cosas.

 

¿Jungkook de BTS quiere casarse?

El Golden Maknae del grupo de K-Pop BTS todavía no quiere casarse. Sin embargo, Jungkook confesó que cuando conozca a la mujer con la que se va a casar o enamorarse, se escucharán campanas a su alrededor.

Lo anterior sin duda sacó a relucir su lado romántico. Por otra parte, Jungkook también habló del nombre que le pondría a su hijo y ARMY pensó que sería un adorable papá. ¿Qué piensas de la chica ideal de JK?

En esta nota

  • Jungkook
  • BTS
Sigue leyendo