Espectáculos

Jungkook de BTS luce hermoso sin maquillaje y aquí están las FOTOS

ARMY tiene todas las pruebas que confirman lo guapo que se ve el cantante Jungkook de BTS sin maquillaje. Sigue leyendo para ver las fotografías.
 

Por Redacción

-
Jungkook de BTS luce hermoso sin maquillaje y aquí están las FOTOS Jungkook de BTS luce hermoso sin maquillaje y aquí están las FOTOS

Según informó Music Mundial, el cantante Jungkook de BTS (de nombre real Jeon Jung-kook) es conocido por su gran talento musical y su tendencia de romper los estereotipos de su tierra natal Corea del Sur.

Hoy, La Verdad Noticias te comparte sobre el indudable atractivo del cantante de K-Pop cuando no lleva puesto maquillaje. Desde su sonrisa, cabello, facciones y sus ojos, Jungkook es todo un galán para su ARMY (nombre del fandom de BTS).

Music Mundial agregó que en surcorea existen estándares de belleza muy altos, e incluso artistas Hallyu no suelen ir en contra de estos. Debido a lo anterior, la industria del maquillaje y cirugías tienen una demanda muy grande; también están ligadas a las tendencias de moda.

Fotos de Jungkook sin maquillaje

"JK dice que tiene el rostro con ojos pequeños" "La encantadora sonrisa de Jungkook" ¿Verdad que es hermoso? Muchos ARMY están de acuerdo.
"La encantadora sonrisa de Jungkook" ¿Verdad que es hermoso? Muchos ARMY están de acuerdo.
¿Verdad que es hermoso? Muchos ARMY están de acuerdo.

BTS Jungkook sin maquillaje es algo que no se ve todos los días, pero se sabe de tres ocasiones cuando se pudo observar al Golden Maknae demostrando su belleza natural y con una gran sonrisa en el rostro.

JK no tiene novia, ya que actualmente está enfocado en su carrera en solitario junto con los proyectos ligados al grupo de K-Pop BTS (también conocidos como Bangtan Boys o Bangtan Sonyeondan). Al momento de escribir este artículo, se acerca el cumpleaños número 25 del idol nacido el 1 de septiembre de 1997.

 

¿Cómo es el rostro de Jungkook de BTS?

El mismo Jungkook describió tener un rostro como el de una persona muy joven y con unos ojos muy pequeños. Sin embargo, sus fans ARMY saben que se ve hermoso en todas sus versiones, ya sea con o sin maquillaje. ¿Qué opinas de las fotos de Kookie? Recientemente, vimos a Jungkook de BTS en sus teasers del proyecto Photo-Folio.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

En esta nota

  • BTS
Sigue leyendo