Espectáculos

Jungkook, de BTS, odia los mensajes de texto y esta es la razón

Jungkook, vocalista de BTS, reveló que no le gusta escribir mensajes de texto ni hacer llamadas telefónicas. Tiene que ver con su tipo MBTI.
 

Por Redacción

-
Jungkook, de BTS, odia los mensajes de texto y esta es la razón Jungkook, de BTS, odia los mensajes de texto y esta es la razón

En el canal de YouTube BANGTANTV, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS han estado participando en un segmento de vídeo llamado "MBTI Lab". Para los vídeos especiales de YouTube, los miembros de BTS se sientan y repasan sus tipos de MBTI.

Mientras lo hacían, Jungkook reveló a los miembros de BTS que odia enviar mensajes de texto y hablar por teléfono. La noticia se produjo mientras Jungkook de BTS luce un nuevo peinado de salmonete, un look que podría ser parte de su regreso 2022 álbum 'PROOF'.

 

El Cuestionario del Indicador de Tipo de Myers-Briggs (MBTI) se utiliza para evaluar los diferentes tipos de personalidad. Hay 16 tipos de personalidad diferentes posibles a partir de la evaluación.

Ocho de los tipos comienzan con la letra E para representar los tipos extrovertidos y ocho tipos introvertidos comienzan con la letra I. Las tres letras siguientes corresponden a rasgos de personalidad más específicos.

En la primera sesión de MBTI Lab, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook realizaron la evaluación para conocer su tipo de MBTI.

Tipos de MBTI de BTS

  • Jin: INTP
  • Suga: ISTP
  • J-Hope: INFJ
  • RM: ENFP
  • Jimin: ESTP
  • V: INFP
  • Jungkook: INTP

¿Qué personalidad MBTI tiene Jungkook?

 

Jungkook tiene personalidad INTP, la abreviatura utilizada en el Indicador Myers-Briggs para Pensador Intuitivo Introvertido, y es uno de los dieciséis tipos de personalidad. De los miembros de BTS, sólo RM y Jimin se consideran extrovertidos según su tipo MBTI.

A Jin y Jungkook se les asignó el mismo tipo MBTI de INTP. Más tarde, en la sesión "MBTI Lab", los miembros de BTS repasaron diferentes escenarios y respondieron cómo los manejarían personalmente.

Mientras hablaban de sus estilos de comunicación, Jungkook reveló que no le gusta enviar mensajes de texto ni recibir llamadas telefónicas. "Hace muchas videollamadas de Taehyung", dijo J-Hope. "Me gustan las videollamadas", admitió V de BTS. "Odio los mensajes de texto y las llamadas, pero me gustan las videollamadas".

Cuando los miembros compartieron cómo prefieren contactar con la gente, Jungkook admitió que no le gusta ninguno de los dos métodos: "Odio tanto los mensajes de texto como las llamadas", dijo JK con una sonrisa. Luego, los miembros de BTS se burlaron de Jungkook por no responder a sus llamadas y bromearon sobre por qué tiene un teléfono.

BTS lanzará un nuevo álbum en junio

Los vídeos de "MBTI Lab" son una gran manera de que ARMY conozca a los miembros de BTS, especialmente porque la banda lanzará un nuevo álbum pronto.  El 10 de junio, BTS lanzará un álbum antológico llamado Proof.

El single principal del nuevo álbum Proof se titula "Yet to Come", y el álbum contendrá un total de 3 CDs. La lista de canciones de Proof incluye singles de éxito, canciones en solitario y de subgrupos, maquetas inéditas y canciones nuevas.

Un comunicado de prensa sobre Proof dice: "El álbum antológico Proof celebra el viaje de nueve años de BTS desde su debut y abre un nuevo capítulo en su décimo año como artistas".

Y añaden: "El nuevo álbum incluirá varias pistas con los pensamientos de BTS sobre su pasado, presente y futuro, incluyendo tres temas nuevos." ¿Qué piensas de la personalidad INTP de Jungkook de BTS según su tipo MBTI?

 

En esta nota

  • BTS
  • Youtube
  • MBTI
Sigue leyendo